Así luce el elenco de “Regreso al Futuro” luego de 30 años

Tambien conocida en Latinoamerica como “Volver al Futuro”. En 2015, llegamos al día en el que Marty McFly viajó al futuro 30 años antes, en 1985. Una película que dejó algunas curiosidades de esta fantástica saga que todo ser humano debería saber antes de morir. Algunas son sólo parte de las anécdotas habituales del cine, otras son pequeños detalles que engrandecen su leyenda. Cambios de actores, detalles internos entre escenas, guiños al “futuro” y a personajes célebres…

Michael J. Fox como Marty McFly

Dato curioso: Fox fue la primera opción para el papel de Marty, en ese momento él no estaba disponible para coger el papel debido a los compromisos de rodaje que tenia con su programa de televisión “Family Ties”. Pero finalmente los productores echan a Eric Stoltz después de filmar cinco semanas para el archivo antes de que Fox llegase a un acuerdo con su programa “Family Ties”.

Christopher Lloyd como Doc Brown

Dato curioso: Michael J. Fox, tiene 53 años, es mayor que Lloyd cuando hacia de Doc en 1985 (él tenía 47 en el momento).

Crispin Glover como George McFly

Dato curioso: Glover se negó a aparecer en la parte fianl de “Back to the Future”, por lo que los productores utilizaron material archivado y un actor de aspecto similar, Jeffrey Weissman, para poder mantener su personaje.

Lea Thompson como Lorraine Baines-McFly

Dato curioso: En la década de 1980, Thompson apareció en Christmas “Burger King” junto a Sarah Michelle Gellar y en “Back to the Future” co-protagonizada por Elisabeth Shue (Shue se hizo cargo del papel de la novia de Marty, Jennifer Parker, en la segunda y tercera película).

Thomas F. Wilson como Biff Tannen

Dato curioso: Wilson, quien también es un comediante, se hizo muchas preguntas acerca de su papel como Biff en “Back to the Future”.

Claudia Wells como Jennifer Parker

Dato curioso: Melora Hardin, conocida por su papel de Jan en “The Office”, que originalmente fue un papel hecho para Jennifer, y que filmó su parte junto a Eric Stoltz; cuando fue reemplazado por Michael J. Fox, fue sustituida por Wells. Según se informa, Hardin fue considerada demasiado alta para ser la novia de Fox.

James Tolkan como Mr. Strickland

Dato curioso: Tolkan repitió su papel del Sr. Strickland en “Back to the Future”.

Marc McClure como Dave McFly

Dato curioso: McClure es probablemente conocido por su papel de Jimmy Olsen en las películas de Christopher Reeve Superman. Él es también el único actor además de Reeve que aparece en las cuatro películas.

Mención especial: Wendie Jo Sperber como Linda McFly

Tristemente, Sperber perdió su batalla contra el cáncer el 29 de noviembre de 2005. Cuatro años antes de su muerte, ella fundó el Centro de Apoyo para el Cáncer weSPARK, un grupo de apoyo en Los Angeles para los pacientes con cáncer y sus familias.

 
167 Personas Compartiendo

Agrega un comentario