10 teorías sobre el origen del ÉBOLA que están dando de qué hablar ¡Algunas son muy locas!

Si estas teorías conspirativas sobre el Ébola aparecen bastante por ahí, por algo será. Sin embargo, todo puede ser falso. Algunos dicen que la enfermedad mortal es una herramienta de control de la población, un arma de destrucción masiva, o incluso que no existe. En realidad, ninguna de estas cosas deben ser ciertas, pero eso no implica que estas teorías no sean interesantes de leer. Échales un vistazo a continuación.


1.) El brote de Ébola está siendo utilizado como una forma de control de la población.

ebola11

2.) Ébola está siendo utilizado para distraer a la gente de un informe supuestamente irrefutable que vincula el autismo en las vacunas infantiles.

ebola2

3.) Algunos ciudadanos preocupados, sobre todo en ciertas partes de África occidental, culpan a la brujería del brote de Ébola.

ebola31

4.) Aunque grupos como Médicos Sin Fronteras, arriesgan sus vidas para combatir el brote de ébola, hay algunos que creen que los médicos son los que están propagando el virus.

ebola4

5.) Una teoría dice que el brote de Ébola fue debido a que una serpiente malvada maldijo a alguien en Guinea, que luego infectó a alguien en Sierra Leona, y así se fue propagando, y entonces … te haces una idea.

ebola5

6.) Algunos creen que se creó el virus del Ébola para reducir el número de personas a un número más manejable por el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial totalitario gobernado por la “élite”.

ebola6

7.) Ébola es un arma de destrucción masiva.

ebola7

8.) Algunos líderes religiosos, como el arzobispo católico J. Lewis Zeigler y el presidente de LCC, Rt. Rev. Dr. Jonathan BB Hart, creen que el brote del Ébola es una prueba de que Dios está enojado con Liberia y, al parecer, con el resto del mundo.

ebola8

9.) Un rumor propagado a través de Nigeria dice que el agua salada, que deshidrataría y es probable que mataría a cualquier persona si la que bebe demasiado, puede curar el Ébola.

ebola9

10.) No hay Ébola, pero CDC dice que mucho dinero se puede hacer de diferentes curas medicinales y vacunas.

ebola10

Fuente: BustleListverse

Es importante escuchar a la gente que cree cosas que difieren de lo uno piensa. Al mismo tiempo, uno no debe aferrarse a creer una sola cosa, en casos tan graves como estos, me parece que debemos estar abiertos a pensar en las variadas causas y los motivos, para entender más ampliamente la situación.