Los 10 alimentos chatarra más adictivos ¡Todos me provocan!

Sobre por qué no debemos ingerirlos hay muchas razones, pero se puede resumir en que son amigables y además son adictivos, por eso le llamamos comida chatarra. Pero, no podemos negar que… ¡Es deliciosa!

Debido a la gran aceptación y éxito entre el público, es que a continuación te presentamos los 10 alimentos chatarra favoritos de chicos y grandes.

Twinkie

Algunos dicen que los Twinkies podrían durar toda la vida por la cantidad de conservadores que tienen y puede que estén en lo cierto. Este pastelillo relleno de crema causa sensación por todos lados.

ch1

Cheese Puffs

Acá les damos el nombre de la marca que tiene un guepardo de logo, pues son los más famosos. Seguro alguna vez los has comido, utilizados para matar el hambre y hasta en la televisión han aparecido, en South Park y 30 Rock; “Sabor de Soledad”, los favoritos de Liz Lemon, mexicanos.

ch2

Moon Pie

Del sur de EU nace la crema de malvavisco, pero después la sensación de la crema se propagó y terminó convirtiéndose en lo que es hoy: una galleta con malvavisco y bañada en chocolate. En México lo consigues con el nombre de un antecesor del elefante.

ch3

Donas

Su principal característica es el hueco justo en el centro, que permite tomarla con mayor facilidad. Su historia no se conoce a ciencia cierta, aunque se cree que pudieron llegar de Holanda.

ch4

Las papas fritas

Son el típico complemento de una hamburguesa, pero muchos las prefieren antes que al emparedado; el problema es que para cocinarlas se vacían en una tina de grasa.

ch5

Chip Wish

Nada más y nada menos que un sándwich de helado. Fue inventado por Richard Lammota en 1981 y hoy sigue en los refrigeradores de cualquier tienda de abarrotes.

ch6

Chicharrón

Ya lo venden en porciones individuales en cualquier tienda; un aperitivo crujiente que no tiene necesidad de arreglarse tanto.

ch7

Barra de chocolate

Causa satisfacción sustancial, pero comerlo no funciona con ninguna dieta, pues recuerda que está relleno de cacahuates, turrón y caramelo (sí, hablamos de uno en especial); claro, más el chocolate. Con todo eso, claro que te quita el hambre.

ch8

Pizza de Peperoni

Nunca falla en una reunión o fiesta, pero tú busca alejarte, sino terminarás con kilos difíciles de bajar.

ch9

Nachos con sabor a queso

Un pedazo de tortilla con algo de queso y sabor a nachos, esos son los principales, (seguro conoces la marca), pero hay muchas presentaciones, uno de sus principales atractivos.

ch10

Vía: D10m