Conoce los 6 secretos de una mujer para perder 65 kilos. Su cambio es impresionante.

Un día, Kari Ianuale llegó al límite. La residente de Nazareth, Pensilvania, se sintió avergonzada al descubrir que sus pantalones talla 24 ya no le quedaban.

“Me negué a subir otra talla más”, dijo.

En julio del 2011, Ianuale comenzó oficialmente su viaje hacia la pérdida de peso, y ha sido realmente increíble: en solo un poco más de tres años, ha bajado una sorprendente cantidad de peso.

“La gente queda anonadada cuando me ve”, dijo lanuale. “Todos dicen que ni siquiera parezco la misma persona”.

En su peso máximo, Ianuale llegó a pesar 136 kilos. Con una altura de 1,77 metros, su índice de masa corporal era de 43; clínicamente, era considerada extremadamente obesa. Hoy en día, tiene un peso saludable de 70 kilos.

“Mi apariencia me avergonzaba”, admitió. Cuando mi esposo me presentaba gente, me sentía mal porque no era una esposa bonita o delgada, aunque él me ama por quien soy y no le importaba mi apariencia”.

“Siempre pensé que la gente me juzgaba, especialmente cuando entraba a los lugares”.

Entonces, ¿cómo bajó 70 kilos? Y ¿podrían funcionar sus secretos para ti?

Secreto n.º 1: reduce el tamaño de tus porciones  

Comenzó disminuyendo el tamaño de sus porciones.

“Siempre solía comer hasta que me sentía incómodamente llena”, dijo. “Simplemente disminuí mis porciones hasta el consumo normal”, prestando atención a las etiquetas pero sin contar las calorías.

Secreto n.º 2: empieza despacio y aumenta poco a poco  

Al principio, no iba al gimnasio; empezó a hacer ejercicio en casa en una bicicleta y en la elíptica. Empezó a ejercitarse de 20 a 30 minutos, 6 días a la semana.

“Al principio bajaba 9 kilos al mes”, dijo. “Mientras tenía menos peso que perder, se hizo más difícil”.

Entonces, aumentó el ritmo. Se inscribió en un gimnasio local y comenzó el entrenamiento de fuerza.

“Mi objetivo era perder la mitad”, dijo Ianuale. “Casi lo logré. Así que ahora es básicamente mantenimiento. Subía o bajaba un poco. He hecho mucho musculo levantando pesas en el gimnasio”.

Ella piensa mantener su peso de 70 a 72 kilos.

Secreto n.º 3: sé constante  

Hoy en día, Ianuale va al gimnasio seis días a la semana.

Corre entre 4,8 y 6,4 kilómetros por la noche y hace de 30 a 40 minutos de levantamiento de pesas. “Trabajo la parte superior del cuerpo, luego, a la noche siguiente, la parte inferior”.

Convenció a su esposo Nino de que fuera con ella al gimnasio. Él tampoco había hecho ejercicio antes, y desde entonces ha bajado 13 kilos.

“Empezaba el día muy enérgica cuando decidió que finalmente había llegado al límite y no ha vuelto atrás desde entonces”, dijo. “Pensé que ella podría renunciar o aligerar la carga. …En cambio, lo hizo con mayor intensidad. Es realmente asombroso ver cómo cambió”.

Secreto n.º 4: bebe 16 onzas de jugo  

No hace mucho, Ianuale comenzó a utilizar un extractor de jugos todos los días, algo que dice, es una parte importante de su programa de pérdida de peso.

Sus bebidas varían, pero normalmente prepara jugos de arándanos congelados, limones, col rizada, espinaca, piña, semillas de lino, brócoli y zanahorias.

Secreto n.º 5: agrega variedad  

Una vez que ella tuvo controladas sus porciones de comida, empezó a añadir más frutas, verduras y proteínas a la cena. Ianuale evita los alimentos procesados por completo.

“No como alimentos grasosos ni comida chatarra. Mi estómago ya no lo tolera”, dijo.

Secreto n.º 6: date un día libre  

Pero ella no hace su dieta todos los días.

“El viernes es mi día libre. No lo tiro todo por la borda, pero ese es mi día”.

Usualmente se toma un café con leche a la semana y sale a cenar. Aun así, pide algo saludable: una ensalada o proteína con un acompañamiento de verduras. Y el helado ocasional.

Después de toda esta pérdida de peso, Ianuale se siente estupenda.

“Creo que puedo hacer cualquier cosa”, dijo.

“Nunca antes había pesado esto ni había estado cerca de este peso en mi vida adulta. Ésta no es dieta, es un cambio de vida. Este es mi nuevo estilo de vida y nunca volveré atrás”.

 
212 Personas Compartiendo

Agrega un comentario