10 Actividades extremas que POCAS personas se atreven a intentar. Especialmente la #9. ¿Te atreverías?

Existen muchas personas adictas a la adrenalina, y para ellos no sería problema intentar alguna de estas cosas, pero para otras se necesita algo más que adrenalina ¿No me crees?

1. Relajarte en una hamaca en las alturas

actividades extremas

Seguramente descansar a 50 metros de altura no es algo muy común, pero aparentemente para estas personas que se subieron a estas hamacas en Monte Piana, Italia, parece una experiencia emocionante.

2. Nadar en un lago lleno de medusas

solo para atrevidos

En la isla Eil Malk en Palau, se encuentra ubicado este lago de medusas que es el hogar de aproximadamente 10 millones de medusas. A pesar de que las medusas perdieron su capacidad de picar y hacer daño debido a que tuvieron que adaptarse a este nuevo ambiente, nadar con todas esas medusas juntas es algo aterrador.

3. Pararte sobre el peligroso risco Trolltunga

En Noruega, sobre el lago Ringedalsvatnet a 700 metros de altura se encuentra este risco que es visitado por los amantes de la adrenalina. Definitivamente ni loco me paro en la orilla.

4. Sumergirte en aguas llenas de enormes cocodrilos

En la ciudad de Darwin, Australia, puedes entrar a Crocosaurus, una especie de jaula dentro del agua donde habitan varios cocodrilos de enormes proporciones. http://www.crocosauruscove.com/cage-of-death/

5. Escalar el impresionante monte Hua

Los escaladores que llegan al lugar se amarran a las cadenas que rodean la superficie de esta montaña que se encuentra a 2,150 metros de altura. Lo más aterrador es el puente que parece que en cualquier momento se puede caer.

6. Pararte a la orilla de la puerta del infierno

En Darvaza, Provincia de Ahal, Turkmenistán, puedes conocer el enorme campo de gas que está en llamas desde el año 1,971, cuando unos ingenieros soviéticos expertos en petróleo le prendieron fuego. El pozo no está rodeado por ninguna cerca, por lo que las personas que lo visitan deben tener mucho cuidado.

7. Comer animales e insectos extraños en plena calle

China es el lugar ideal para probar animales realmente extraños que nunca pensaste que la gente podría comer.

8. Subirte a volar un avión sin tener experiencia

En Florida puedes volar aviones aunque no tengas experiencia, claro está, con la supervisión de instructores capacitados y con amplia experiencia.

9. Tener una refacción de arañas fritas

En Camboya, refaccionar arañas fritas es algo muy normal. Cosa que para la mayoría de personas es algo asqueroso.

10. Hacer salto base a más de 100 metros de altura

En la playa Navagio, en Grecia es muy normal hacer salto base, incluso ahora se celebra cada año la competencia de salto base donde decenas de participantes saltan durante cinco días seguidos.

Comparte estas extrañas actividades con tus amigos, seguramente más de alguno querrá intentar algo de esto.

Vía: Buzzfeed