8 Curiosidades de los Simpson que seguramente NO conocias

Esta popular familia creada por Matt Groening, vio la luz el 19 de abril de 1987 y desde ahí, su éxito ha sido inmenso. Como es de esperarse tambien existen muchos datos curiosos y desconocidos relacionados con esta serie, hoy te hemos traído unas de las 8 curiosidades más destacadas:

1. D´oh

Esta típica frase de Homero, se volvió tan popular que fue incluida en el diccionario de oxford de habla inglesa, y su definición cita: interjección usada para comentar una acción percibida como tonta o estúpida.

2. Amarillo, amarillo.

El color amarillo de sus personajes fue propuesto por un animador, al creador le encantó la idea ya que generaba un factor diferenciador. Además, pensó que las personas al pasar los canales rápidamente lo identificarían pensando que había algún problema con sus televisores.

3. Los Simpson árabes

En 2005 fueron adaptados para el publico árabe, Homero se llamaba Omar y no bebía cerveza sino zumo, no comía cerdo y no existía la taberna de moe ni las diferentes religiones, esto no tuvo éxito y solo se trasmitieron 53 capítulos.

4. Dominio de Internet.

El dominio de internet Simpsonmovie.com no estaba disponible desde 1997, la centuryfox lo había comprado 9 años antes de que se hiciera la película.

5. La familia Simpson

Los nombres de la familia Simpson, son los mismos nombres de la familia de su creador Matt Groening. El único nombre que cambia es el de Bart por el de el mismo.

6. Dios Simpson

Dios es el único personaje de los Simpson que tiene 5 dedos en la serie.

7. Homero Simpson

El cabello de Homero y su oreja son las iniciales del nombre de su creador, Matt Groening.

8. Troy McClaure

El actor que le daba la voz a este personaje, fue asesinado por su esposa y desde el momento de ese fatídico hecho, este personaje nunca se volvió a ver.