Ser político, artista o famoso no te convierte en un ser sin sentimientos o sin pecados. Todo lo contrario, ser una persona notoria da más acceso a cometer ciertos “errores”, incluyendo las infidelidades. El único problema, sin contar lo que suceda con tu actual pareja, es que TODOS lo sabrán. Y estos 10 personajes históricos tenían eso muy claro:
Picasso
Mientras el pintor malagueño se encontraba casado con Olga Khoklova, compartió una aventura por ocho años con su modelo, Marie-Thérèse Walter, con quien tuvo una hija.
Kennedy
Este presidente de Estados Unidos tenía un gusto especial por las relaciones extramaritales. Su aventura más famosa, a espaldas de su esposa, fue con Marilyn Monroe, lo que le valió a Kennedy para pasar a la historia como “El adúltero con más glamour del siglo XX”.
Frida Kahlo
Mientras esta famosa pintora mexicana era víctima de las “aventurillas” de su marido, Diego Rivera, no se quedaba con los brazos cruzados, y es que Nickolas Muray, Trotsky e Ignacio Aguirre son tres conocidos amantes de Frida.
Napoleón Bonaparte
Este emperador francés buscaba resarcir sus supuestas pocas habilidades amatorias con una buena cantidad de mujeres; aunque se dice que todas esas infidelidades fueron parte de su venganza por las ya cometidas por su esposa Josefina.
Albert Einstein
Muchas son las aventurillas que se le conocen al creador de la Teoría de la Relatividad hasta que se casó con su prima Elsa; sin embargo, poco después también comenzó una relación amorosa con su secretaria, Betty Neumann.
Luis XIV
Parece que el “Rey Sol” de Francia ha sido uno de los personajes históricos con más amantes, teniendo entre su lista a Madame de Montespan y a la Marquesa de Maintenon. Su historia se llevó a la pantalla grande en manos de Leonardo DiCaprio…
Fernando II
Mejor conocido como “Fernando el Católico”, fue rey de Sicilia, Castilla, Aragón y Nápoles. Dicen que sus encantos y portentosa condición física lo llevaron a tener aventuras con Joana Nicolau, Aldonza Roig de Ibarra y una portuguesa de apellido Pereira…
Isabel II
Conocida en la corte por insinuarse hasta a los jardineros, esta reina de España no era muy agraciada, sin embargo en su lista de infidelidades se encuentra el general Serrano, al que ella apodaba “General Bonito”.
Carlos IV
Este rey de España no era agraciado ni tenía mucho encanto personal, pero sí era una de las personas con más infidelidades… con amantes masculinos.
Felipe IV
Este rey de Austria tuvo 12 hijos con sus dos esposas, Isabel de Borbón y Mariana de Austria; sin embargo, no fueron los únicos, pues se le atribuyen una buena cantidad de hijos ilegítimos debido a que perseguía faldas por doquier.
Vía: D10mx