Parejas de famosos donde ellas son más altas

No estamos acostumbrados a ver parejas donde la mujer sea más alta que el hombre. Por eso, lo que queremos mostrar es que cada vez esta situación es más común en la sociedad, y de paso desmontar este viejo tópico.

1. Marc Anthony y a Shannon de Lima

En el número uno del ranking está la pareja formada por el cantante Marck Anthony y la modelo venezolana, Shannon de Lima, que son noticia por su reciente boda. Han contraído matrimonio en la turística provincia de La Romana, en la República Dominicana, el mismo lugar donde el pasado 2 de abril Marc inauguró el orfanato Niños de Cristo. En aquella ocasión también estuvo acompañado por su novia, quien además protagoniza su último videoclip en el que simulan una historia de amor que termina en boda.

2. Carla Bruni y Sarkozy

Una de las teorías para que cada vez haya más parejas con la mujer más alta es que la naturaleza, tan sabia ella, se haya aliado con Cupido para que los más bajitos se junten con las más altas y mejorar así la especie.

En esta ocasión hablamos de la exmodelo Carla Bruni y el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Ella mide 1.75 y su esposo 1.68. Sin embargo, esos 7 centímetros de diferencia parece no importar a la pareja y menos a él, que está encantado de mostrar la belleza de su mujer.

3. Katie Holmes y Tom Cruise

Quizás fue una de las parejas más emblemáticas en cuanto a la diferencia de altura. Aunque en este caso ella tan solo le pasaba unos centímetros a su entonces pareja, en las fotos siempre se veía una gran diferencia, seguramente por la obsesión por los zapatos de tacón alto.

Sin embargo, a ninguno de los dos les afectó la diferencia de estatura. Ella mide 1.75 y él, 1.70.

4. Nicole Kidman y Tom Cruise

Y repetimos personaje, porque al parecer, a Tom Cruise le gustan las mujeres altas. Y es que después de Katie Holmes fue el turno de Nicole Kidman, con la que todavía había más diferencia de altura.

Pero pese a los 8 centímetros que les separaban (él 1.70 y ella 1.78), en los últimos tiempos ella logró que toda la atención se centrara en sus retoques faciales y la altura pasó a un segundo plano.

5. Richard Gere y Carey Lowell

Otra pareja donde la mujer es más alta es la formada por Richard Gere y su esposa Carey Lowell. En esta ocasión el actor estadounidense no es nada bajo, ya que mide 1.80. Sin embargo, su esposa le lleva varios centímetros de ventaja.

6. Rod Stewart y Penny Lancaster

El rockero Rod Stewart no tiene complejo con su estatura, y está encantado de presumir de su mujer, quien es mucho más alta que él.

Su truco para igualar un poco la situación es peinarse de tal manera que parezca más alto. En esta ocasión, de nuevo, no se trata de que él sea muy pequeño, sino que su esposa, Penny Lancaster mide 1.85 y él 1.78.

7. George Clooney y Stacy Keibler

Ahora es el turno del por fin “no soltero de oro”.Actualmente el actor está casado con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin, pero antes tuvo una relación con la actriz y modelo Stacy Keibler.

Aparentaban ser la pareja perfecta, incluso en la estatura, que medían exactamente lo mismo. El problema estaba en que ella era una amante de los zapatos stilettos, por lo que se situaba por encima de él.

8. Danny DeVito y Rhea Perlman

No incluir en esta lista a Danny DeVito es casi imposible, ya que esté con quien esté, prácticamente con toda seguridad ella será más alta que él.

DeVito es uno de los actores de Hollywood más bajos de estatura, pero esto no ha sido un problema para su esposa, Rhea Perlman. Muy orgullosa y decidida, ella posa siempre al lado de su marido sin complejos.

9. Bernie Ecclestone y Slavica

En el último escalón del ranking tenemos a Bernie Ecclestone, que se ha esforzado mucho para lograr la vida que tiene. No solo ha conseguido ascender hasta el puesto de directivo más alto de la Fórmula 1, sino que también consiguió durante 28 años una mujer “a la altura”.

Slavica era 8 años más joven que su entonces marido, y comenzaron a salir cuando ella tenía 23 y él 41 años. En cuanto a sus estaturas, él mide 1.60 y ella 1.82.

Vía Que.es

 
90 Personas Compartiendo

Agrega un comentario