10 lugares con los nombres más largos del mundo ¿Puedes pronunciarlos?

Existen nombres de personas MUY raros y largos. Las mascotas tampoco se salvan, pero ¿pudieras imaginar que hay alguna parte del mundo con un nombre con más de OCHENTA letras? No, no estamos exagerando. Mejor “léelos” tú mismo…

Onafhankelijkheidsplein, Suriname

Su significado es “Plaza de la Independencia”, y se trata del centro de la vida política de Paramaribo. Desde 2002, toda la zona colonial de Paramaribo, incluida esta, fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

no1

Svalbarðsstrandarhreppur, Islandia

Este municipio se encuentra en el norte se Islandia, cuenta con un área de 55 kilómetros cuadrados y su población estimada es de 400 personas. Su principal poblado se llama Svalbarðseyri.

no2

Gasselterboerveenschemond, Países Bajos

Su nombre tiene 25 letras y es una pequeña aldea en el norte de los Países Bajos, muy cerca de la frontera con Alemania. Su población es de 40 personas y en 2011 la única granja avícola del pueblo se incendió.

no3

Mamungkukumpurangkuntjunya, Australia

Este es el nombre de una colina en el Territorio del Norte de Australia; es un sitio perdido en la mitad del desierto, en medio de la nada. La palabra significa “el lugar donde orina el diablo”.

no4

Pekwachnamaykoskwaskwaypinwanik, Canadá

Este lago se encuentra en el norte de la provincia canadiense de Manitoba, muy cerca de la frontera con Ontario. El nombre de este sitio está en idioma Cree y significa “Lugar donde las truchas salvajes son pescadas con anzuelos”

no5

Äteritsiputeritsipuolilautatsijänkä, Finlandia

En el norte de Finlandia. Esta zona es un gran pantano que se ubica en el municipio de Savukoski. Se convirtió en una de las mayores atracciones turísticas de la zona debido a un bar que lleva su nombre…

no6

Tweebuffelsmeteenskootmorsdoodgeskietfontein, Sudáfrica

Este pequeño poblado surgió de una granja. El nombre se traduce literalmente como “el río donde dos búfalos fueron asesinados con una sola bala”; este sitio se encuentra a 160 km de Johannesburgo.

no7

Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, Estados Unidos

Este lago se encuentra en el poblado de Webster en Massachussetts, muy cerca de la frontera con Conneticut, El nombre proviene del idioma Nipmuc y significa “lugar de pesca en la frontera”

no8

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, Reino Unido

Es pequeño poblado de Gales y su nombre significa “Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja”…

no9

Taumata­whakatangihanga­koauau­o­tamatea­turi­pukakapiki­maunga­horo­nuku­pokai­whenua­kitanatahu, Nueva Zelanda

Esta colina tiene 85 letras en su nombre, y cuenta con el Récord Guiness por el nombre más largo para un lugar del planeta…

no10

¡Es más fácil cambiarle el nombre que pronunciarlo!

Vía: D10mx