20 Famosos que derrotaron el cáncer

Mientras que uno de los casos mas recientes sería el de Hugh Jackman. Te presentamos otros famosos que enfrentaron y vencieron esta terrible enfermedad.

Anastacia

La estrella pop Anastacia fue diagnosticada con cáncer de mama tras una mamografía de rutina previa a su cirugía de reducción de mamas en 2003. Hace poco ella reveló que se había sometido a una doble mastectomía.

Robert De Niro

Tras ser diagnosticado con cáncer de próstata en 2003, Robert De Niro se sometió a una cirugía exitosa.

Kathy Bates

Tras una batalla privada contra un cáncer de ovarios en 2003, Kathy Bates anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama en Twitter en 2012, contándole a sus seguidores: ‘Hola a todos, perdón por el largo silencio. Me diagnosticaron cáncer de mamas hace dos meses y me estoy recuperando de una doble mastectomía’.

Maggie Smith

La actriz británica Maggie Smith fue diagnosticada con cáncer de mama a los 73 años. Se operó para remover el tumor antes de seguir con la filmación de Harry Potter y el misterio del príncipe, al mismo tiempo que recibía quimioterapia

Cynthia Nixon

Debido a una historia familiar de cáncer, los chequeos tempranos de Cynthia Nixon le salvaron la vida. La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2006 después de que los médicos detectaran un pequeño bulto durante una mamografía de rutina. ‘En mi caso, comenzar las mamografías más joven me salvó la vida,’ explicó.

Michael Douglas

Después de contar a la prensa que tenía cáncer de garganta en 2010, se supo que Michael Douglas en realidad había recibido tratamiento por un cáncer de lengua. Fue tratado con una forma agresiva de radiación y quimioterapia durante cinco meses.

Cybil Shepard

Cybill Shepard recibió un diagnóstico de cáncer de piel en 2002 cuando le encontraron un melanoma en la espalda. Fue tratada exitosamente.

Rod Stewart

Rod Stewart fue diagnosticado con cáncer de tiroides y se sometió a una operación en el año 2000. Tuvo que aprender a cantar nuevamente después del tratamiento.

Olivia Newton – John

A Olivia Newton-John se le diagnosticó cáncer de mama en 1996. ‘Estaba un poco en estado de shock,’ dijo. ‘Créase o no, en realidad hice muchos chistes. Esa fue mi manera de salir adelante.’

Hugh Jackman

Hugh Jackman Después de que se le extrajo un carcinoma de células basales de su nariz en 2013, la estrella de WolverineHugh Jackman se sometió recientemente a otra operación similar. Desde entonces ha alentado públicamente a los fans a hacerse chequeos y usar pantalla solar.

Carly Simon

La cantante Carly Simon hizo pública su lucha contra el cáncer después de perder a su amiga cercana Linda McCartney de cáncer de mama. Ella había tenido un bulto durante años pero al principio se había negado a removerlo por temor a las operaciones. Finalmente, en 1997, se hizo una mastectomía y recibió quimioterapia.

Lance Amstrong

A la edad de 25 años, se le detectó un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. En su primera visita al urólogo en Austin, Texas, Armstrong presentaba distintos síntomas, entre ellos dolor testicular y sangre en la tos. Inmediatamente, el ciclista se sometió de urgencia a una operación quirúrgica en la que le extirparon un testículo y a ciclos de quimioterapia. Tras la cirugía, su doctor le informó de que tenía menos de un 40% de probabilidades de sobrevivir.

Dustin Hoffman

Se supo que en 2013 el actor Dustin Hoffman, de 75, había estado luchando contra el cáncer en forma privada. Su representante confirmó que la enfermedad fue detectada a tiempo y el actor se había ‘curado quirúrgicamente’.

Mr T

A Mr T le diagnosticaron en 1995 un raro tipo de linfoma de células T y ahora se encuentra en remisión.

Christina Applegate

Christina Applegate se sometió a una doble mastectomía después de que los médicos encontraran bultos cancerosos en uno de sus senos en abril de 2008. Ella anunció que estaba libre de cáncer en agosto de ese año

Edie Falco

La actriz de Los Soprano Edie Falco recibió quimioterapia para un cáncer de mama en 2004 mientras se filmaba la serie. Hizo pública su lucha después de estar libre de cáncer durante cinco meses.

Kylle Minogue

Kylie Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005. Ocho meses después, tras quimioterapia y cirugía, estaba libre de cáncer.

Michael C Hall

La estrella de Dexter Michael C. Hall anunció que después de ser diagnosticado con un linfoma de Hodgkin en 2010 los médicos confirmaron que estaba en remisión completa.

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne se sometió a una operación y quimioterapia después de que le diagnosticaron un cáncer de colon. Después ella descubrió que era portadora del gen del cáncer de mama y optó por realizarse una doble mastectomía preventiva en 2012

Sheryl Crow

Sheryl Crow fue diagnosticada con cáncer de mama en 2006 tras una mamografía de rutina y se sometió a una cirugía mínimamente invasiva seguida de seis semanas de radiación. Desde entonces ha hecho campañas para despertar conciencia sobre la importancia de los chequeos anuales.

 
70 Personas Compartiendo

Agrega un comentario