8 Artilugios antiguos que abrieron paso a los inventos modernos. El #3 es muy ingenioso.

A todo el mundo le gustan los nuevos inventos (Incluso aunque algunos digan que no les gustan los cambios). Algunos inventos sin embargo, no importa lo brillantes que sean, simplemente son demasiado precipitados. Estas creaciones, si se hubieran pensado una década después, habrían sido revolucionarias. Desafortunadamente, muchos de estos brillantes inventos fracasaron debido a que la tecnología del momento no era lo suficientemente avanzada como para soportarlos (o al público simplemente no le interesaban.

El tiempo desvelo sin embargo, que mucha de la tecnología moderna que tenemos ahora se pensó hace mucho. Simplemente no tuvieron suficiente apoyo en la época. Pero ahora son cosas cotidianas.

1.) Un reproductor de música en un coche parece una idea bastante interesante – Aunque no sé cómo solucionaron el hecho de que en los baches la aguja no dañara los vinilos.

2.) Se trata de un submarino diseñado en el siglo 19 -, obviamente, aun no se habían resuelto todos los problemas. Por ejemplo: la hélice esta en medio del submarino. Qué demonios?

3.) Ya en los viejos tiempos la gente buscaba maneras más cómodas de llevar libros contigo cuando ibas a alguna parte. Aquí podemos ver una invención que utiliza una lente de aumento para que la gente pudiera leer libros de un tamaño increíblemente reducido.

4.) Se trata de una especie de precursor de Skype y otras formas de vídeo chat – el principio de la era en que la gente podía verse además de hablar a distancia.

5.) Esta invención era una de las maneras con las que el periódico trataba de combatir a la radio. Parece un precursor de la manera en que recibimos nuestras noticias hoy en día.

6.) Un reloj-mapa? Parece una idea genial pero la cantidad de mapas en miniatura que tienes que llevar parece un poco incomodo.

7.) Agradezcamos a esta portada de revista que inspirara a un montón de videojuegos que incorporan mandos especiales para hacer los juegos más interactivos. Gracias!

8.) Estos lentes-televisión fueron inventados en 1963. Se ven casi tan tontos como los google glass de hoy en día.

Vía: messynessychic.com

Tal vez este artículo te haya inspirado para hacer alguna invención propia. Y en cualquier caso espero que te haya gustado y si lo ha hecho no dudes en compartirlo.