Los 10 destinos más terroríficos del mundo ¿Te atreves a visitarlos?

Si tienes la oportunidad de ir a un destino “maldito” ¿lo harías o visitarías otro lugar? Mejor conoce la historia de estas 10 misteriosas paradas y toma una decisión.

1.) Capelados, Évora, Portugal.

destinos1

Si estás planeando un viaje a Portugal, tienes que hacer una parada en la Real Iglesia de San Francisco. La iglesia se encuentra en el tranquilo pueblo de Evora.

Durante el siglo 16, la iglesia se quedó sin espacio para enterrar a los muertos, por lo que los monjes tuvieron una idea. Cavaron, y apilaron los restos de casi 5.000 personas en una capilla consagrada en la Iglesia. La llaman la Capilla de los Huesos.

Desde el suelo hasta el techo la capilla está decorada con los huesos. Y si eso no es suficientemente espeluznante, los cadáveres podridos de dos personas (un hombre y un niño) cuelgan de sogas dentro de la capilla. Hablemos acerca espeluznante.

2.) Museo de las Momias, México.

destinos2

Para el próximo viaje a México, es absolutamente necesario pasar por este museo. Contiene los restos conservados de 111 momias, las cuales fueron descubiertas entre 1865 y 1989. Lo más extraño de estas momias es que se ven como si hubieran estado en una situación extrema de dolor cuando murieron. Muchos de ellos tienen expresiones que se ven como si estuvieran gritando “¡No!”

3.) Osario de Sedlec, República Checa.

destinos3

Justo en las afueras de Praga hay una iglesia gótica muy morbosa del siglo 15. Lo que hace que esta iglesia sea mórbida es la capilla en el sótano. En el siglo 19, un tallador de madera llamado Frantisek Rint, decoró la capilla con los restos de 40.000 esqueletos de las tumbas de la iglesia.

4.) Laguna de Truk, Micronesia.

destinos4

En 1944, 60 buques de guerra japoneses y 275 aviones de combate se hundieron en este tramo del océano por una incursión estadounidense audaz. Si practicas buceo, este es el mejor destino espeluznante. Los buzos de la zona informan de que todavía hay restos de algunos de los 3.000 marineros que bajaron con sus naves. También dicen que algunos de sus fantasmas todavía se ciernen sobre los restos.

5.) Casa Winchester, San José, California.

destinos5

Obtén un buen susto en tus próximas vacaciones en la costa oeste de EE.UU. La casa Winchester, construida para Sarah Winchester, la heredera del imperio de rifles Winchester, tomó 32 años para estar lista, y es literalmente un laberinto. Tiene 2.000 puertas, 10.000 ventanas, 47 chimeneas y 47 escaleras. Ah, y también es muy frecuentada por los fantasmas de los muertos por armas que la familia Winchester fabricó.

Puedes incluso pasar la noche en la casa. Numerosos clientes reportan escuchar la música de un órgano, figuras fantasmales, luces parpadeantes, y pomos de las puertas girando. Suena divertido.

6.) Bosque Aokigahara, Japón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Visitarás Japón? Debes ir al bosque Aokigahara. Aokigahara se encuentra en la base del monte Fuji, y es conocido como un lugar donde la gente va a cometer suicidio. Durante los últimos 50 años, miles de personas han desaparecido en el bosque, presumiblemente para quitarse la vida.

También cuenta con un pasado oscuro. Supuestamente en Aokigahara fue donde comenzó el ritual de ubasute. Ubasute era la práctica de dejar a los ancianos morir en desolación. Se dice que el bosque está embrujado por sus espíritus enojados.

7.) Cuevas Kabayan, Filipinas.

destinos7

Justo después de que hayas terminado de visitar los bosques espeluznantes en Japón, puedes ir a las Filipinas por un poco de diversión más morbosa. Durante siglos, la gente del norte de Filipinas momificó a sus muertos, y los enterraron en cuevas subterráneas.

Durante el siglo 20 se descubrieron estas cuevas. No pasó mucho tiempo antes de que un operador de barraca de feria robara la momia de un antiguo jefe tribal para venderla. Ahora los lugareños creen que toda la zona está maldita a causa de este robo.

8.) Kasanka Bat, Zambia.

destinos8

Cuando hayas terminado de pasear por Asia, ¿qué tal pasar por África? Cada año alrededor de Halloween, los murciélagos llenan los cielos de Zambia central. Estos murciélagos son gigantes que migran en su camino desde el Congo, aproximadamente 8 millones de ellos.

Cuando decimos que son murciélagos gigantes, nos referimos a gigante de verdad. Estos murciélagos pueden tener una envergadura de hasta 6 pies de largo. No me gustaría toparme con uno de ellos.

9.) Tunguska, Rusia.

destinos9

¿Qué tal una visita a Tunguska, Rusia? En 1908, un objeto grande se estrelló en el desierto de Siberia. Oficialmente, los científicos dijeron que se trataba de un meteorito. Sin embargo, algunos especulan que podría haber sido un OVNI. La zona sigue estando tan aislada como lo era hace 100 años.

10.) Mercado chamán Gamarra, Perú.

destinos10

Para la última parada en tu viaje espeluznante, ¿qué tal ir a Perú? Específicamente, al increíble mercado chamán de Lima. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para lanzar cualquier conjuro que desees. Por ejemplo, es posible encontrar fetos de llama, cráneos de monos y serpientes vivas. Suena como un buen lugar para comprar tu souvenir de tu viaje espeluznante por todo el mundo.

Vía: CV