Se te erizará la piel al conocer estas 5 leyendas urbanas impulsadas en Internet

En todos los países existen leyendas urbanas que se han transmitido por años. Por ejemplo, en Latinoamérica las personas creen que hay varios fantásmas o ánimas deambulando por sus calles, como la Llorona, La Sayona, El Silbón, o hasta “animales” extraños como el Chupacabras.

Sin embargo, se han creado otras leyendas en los últimos años, y principalmente, es Internet él que ha transmitido estos fenómenos paranormales.

Jeff the Killer

Suele ser descrito como un semi-humano de ojos negros. Se desplaza a cuatro patas mientras sostiene un cuchillo de carnicero. Si ves un destello de luz en la ventana, seguramente sea Jeff apunto de entrar a tu casa.

leyenda-urbana-moderna5

The Rake o El Rastrillo

La gente suele identificar a esta criatura con un aspecto similar a Gollum. Se dice de él que tiene un cuerpo esquelético y unas finas y largas garras. Se supone que se descubrió en 2003.

leyenda-urbana-moderna4

Niños de ojos negros

Estos niños demoníacos supuestamente tienen la piel de un color blanco muy pálido y ojos negros. Suelen ir de dos en dos, haciendo autoestop o mendigando, para poder entrar en el coche o en casa. Una vez dentro el desastre es inminente.

leyenda-urbana-moderna3

Slenderman

Se trata de un ser alto, delgado y sin rostro. En las imágenes e historias sobre él se le ve como un secuestrador. Este hombre extraño con cierto aspecto alienígena representa deambular por los parque infantiles y las escuelas en busca de niños pequeños. En las fotografías suele aparecer por “casualidad” sin que los padres se dieran cuenta de su presencia.

leyenda-urbana-moderna2

Los Holders

Se trata de una serie de historias unidas bajo la misma premisa de que hay 253 objetos ocultos que, al juntar, destruirían el mundo. Dichas historias se escriben como direcciones para encontrar estos productos y a aquellos que las poseen.

leyenda-urbana-moderna1

Si buscas algo de información sobre cualquiera de estas leyendas verás que existen varias historias y versiones diversas. Y posiblemente todas ellas serán igual de misteriosas.

¿Crees en alguna de ellas?

Vía: Qcosas