Gastó más de 22mil dólares para parecerse a Rihanna ¡El resultado es increíble!

Se llama Andele Lara, tiene 22 años de edad, vive en Boston y no es cantante; pero por su parecido físico con Rihanna la gente en la calle le pide autógrafos y hasta se hace ‘selfies’ con ella.

Su parecido físico con la intérprete de “Umbrella”, además de aportarle gran popularidad a Andele, le ha dado importantes beneficios económicos. En entrevista con Daily Mail, la joven precisó que en 2013 ganó premios de hasta 16 mil euros por contratos con marcas de ropa.

ri9

“Cuando salgo a la calle, la gente me mira y susurra antes de pedirme autógrafos y tomarse fotos conmigo. Esto sucede todos los días”, sostuvo la joven.

ri8

Cuando Rihanna fue censurada de Instagram por unas fotografías subidas de tono, algunos fans de la cantante creyeron que la cuenta de Andele era su nueva cuenta.

ri7

Una página de fans de Rihanna incluso la etiquetó erróneamente en una imagen que fue comentada por la propia cantante barbadense con un escueto comentario: “¿Oh? “.

ri6

Presume de NO haber invertido ni un solo centavo en cirugías plásticas, pero no escatima en maquillaje, ropa y accesorios, que la hagan verse idéntica a RiRi.

ri5

“Soy una gran fanática de Rihanna. Muchas famosas parecen alejarse de lo que son en realidad y ella no lo hace”, escribió en sus redes sociales.

ri4

ri3

ri2

ri1

¿Crees que sí se parecen?