Las selfies más estúpidas tomadas por CRIMINALES

Quién no se ha tomado alguna vez una selfie? Seamos honestos, hoy en día, hasta el papa lo ha hecho, y en repetidas ocasiones… Pero en algunos casos, “presumir” de tus selfies puede llevarte a la carcel, especialmente si eres un criminal que está siendo buscado, a continuación presentamos algunos selfies tomados por criminales que sin duda terminaron siendo una mala decisión:

La gente está orgullosa de sus armas de fuego, pero Jules Bahler decidió publicar esta selfie mientras sostenía la metralleta que utilizó en el atraco a un banco. Al día siguiente, fue arrestado por el FBI.

Estos adolescentes tomaron un selfie incriminatoria momentos antes de robar 400 dólares en un restaurante de hamburguesas en Suecia. Según reportes, si esta fotografía no hubiera existido, ellos se hubieran podido escapar fácilmente.

Jess Ewald se robó un iPhone y decidió tomarse una selfie con él, la cual fue a dar directo al iCloud del propietario del smartphone y, por consiguiente, a manos de la policía, quienes decidieron publicar la fotografía en Intertet. El chico se entregó poco tiempo después.

Muchas veces, los celulares son mejores que las huellas dactilares, y es que un teléfono fue encontrado en la escena del crimen, en él se encontró esta selfie de Adam Howe a quien se le identificó como el ladrón.

Estos reclusos fueron cachados en Facebook presumiendo de su vida en prisión. Al parecer sus selfies fueron vistas por las autoridades, quienes los despojaron de sus “lujos” dentro de la cárcel. Los móviles no están permitidos ahí…

Después que la policía atrapó a este ladrón, lo único que hicieron fue mirar en su teléfono para encontrar esta selfie incriminatoria… De hecho, el teléfono es uno de los primeros lugares que la policía busca información.

Una vez más, iCloud… Y es que este par de adolescentes cometieron una serie de robos, entre ellos de un iPhone. Fueron identificados y arrestados después de que esta selfie llegara al iCloud del propietario del teléfono.

Y esta última no necesariamente entra dentro de la categoría de “Criminales”, pero esta joven llamada Kayleigh no pudo dejar de saltar al campo de béisbol para tomarse una selfie con el equipo, en la Copa Universitaria 2013, una multa por 1.500 dólares llegó a sus manos… Nada divertido ¿verdad?