¿Qué hay detrás de un uniforme militar? Estas fotos reveladoras te sorprenderán

Pensamos que los soldados son héroes honrados o asesinos con uniforme, pero, en realidad, pocos de nosotros realmente nos preguntamos qué hay detrás de esa investidura. El fotógrafo Devin Mitchell, sin embargo, creó un proyecto fotográfico conmovedor llamado “El Proyecto de Arte Veterano” que examina lo que se encuentra al otro lado del uniforme.

“La comunidad militar ha expresado su interés en usar mi arte para comunicar cómo muchos de ellos se sienten al estar viviendo una doble vida durante su servicio en el ejército” , dijo Mitchell.

s1

s2

s3

“Una de las fotos que realmente me habla más es la imagen que representa Joshua Zitting y su esposo Patrick Lehmann… Me recuerda lo injusto que es que este hombre pueda servir mientras disfruta de todos estos derechos constitucionales como un estadounidense, mientras que otras personas semejantes a él no pueden en otras partes del país, debido en parte, a decisiones recientes como la del juez del circuito, Jeffrey Sutton. Jueces como él son ciegos. Quizás, fotos como esta lo ayudarán a ver mejor.”

s4

s5

s6

s7

s8

s9

s10

s11

s12

s13

s14

s15

s16

s17

s18

s19

s20

s21

s22

¿Qué piensas de estas imágenes?

Vía: BP