Las 10 coincidencias más Asombrosas e Inexplicables de la historia

Hoy traemos para ti una recopilación de 10 de las coincidencias más asombrosas y sin explicación científica, que desafían todas la leyes conocidas y que según nuestra interpretación rayan en lo paranormal y sobrenatural donde la sincronía no se encuentra y ningún científico o historiador logra dar con una explicación exacta de estos extraños fenómenos que describimos como perfectos e inexplicables:

1. Julio Verne y su libro de la Tierra a la Luna, dicho argumento se anticipo antes de un siglo antes que fuera real dicho viaje 104 años después el Apollo completa su misión que lleva el nombre de Colombia.

coincidencias-asombrosas

The Moon after Apollo 12 left lunar orbit. The photo was taken f

2. En 1914 una mujer alemana realizo seis fotos a su hijo y le encargo a una amiga revelar la película y por culpa de la I guerra mundial no pudo verla más. En 1916 adquirió una placa fotográfica virgen a más de 200 kilómetros en Estasburgo y la sorpresa tras ser revelada la película era que aparecía la imagen de su hija tomada en 1916 junto a la imagen de su hijo tomada en 1914.

87C8993B9

3. Irwin Allen productor cinematográfico en 1972 estreno la película la aventura de Poseidón y el barco Queen Mary uno de los translaticios más veloces de su época, luego 1974 estreno Infierno en las Torres, y en Brasil ardieron tres torres inexplicablemente fue considerado el profeta de los desastres.

titanic2

4. Los presidentes de EEUU, Abraham Lincoln y Jhon F Kennedy fueron elegidos para el congreso uno 1846 y el otro 1946, ambos comprometidos por los derechos civiles, sus esposas ambas perdieron un hijo viviendo en la casa blanca y ambos murieron de un tiro en la cabeza.

9-coincidencias-historicas-que-te-dejaran-perplejo_0

5. El taxi mortal, 1975 mientras un hombre montaba un ciclo-motor sufrió un accidente por que lo invistió un taxi, un año más tarde su hermano murió de la misma forma, de echo iba montando el mismo ciclo-motor y para ser más dramático lo atropello el mismo taxi, el mismo conductor y iban las mismos pasajeros de la primera vez.

las-10-coincidencias-mas-sambrosas-de-la-historia2

6. El Hotel, En 1953 el reportero Irv Kupcient se encontraba en Londres para cubrir la coronación de Isabela II y en uno de los cajones del hotel Savoy encontró unos objetos que identificaban ser de jugador de baloncesto Harry Hannin eran buenos amigos. Solo dos días después antes que pudiera avisar que encontró sus pertenecían el recibe una carta de Hannin donde le contaba de reciente visita a París y en el hotel Meurice encontró en un cajón una corbata con el nombre de Kupcient.

images (1)

7. Árbol Vengativo, en 1883 Henry Ziegland termino con su novia ella se quito la vida y su hermano intento matarlo disparandole pero la bala solo le rozo el cachete alojándose en un árbol. Anos más tardes Ziegland corta el árbol y al ser tan grande lo dinamito y cuando este exploto disparo la bala matando de forma instantánea Ziegland.

henry-ziegland-coincidencias-historia

8. El Libro, una historia que le paso al actor Anthony Hopkins fue cuando le propusieron protagonizar la Mujer de Petrovak de George Fiefer dado que el no conocía la historia decidió salir de su casa en Londres y comprar la novela pero no la consiguió se sentó en un parque a descansar y casualmente en el asiento había un libro viejo que tenia unas anotaciones y era la novela que el buscaba. En el rodaje Hopkins conoció a Fiefer quien le contó que él había prestado un libro de la novela que tenia una anotaciones importantes para la película y el libro resulto ser el que él actor consiguió en el parque.

coincidencias

9. Las coincidencias en las vidas de Heath Ledger y Brandon Lee, ambos fueron actores muy famosos y bien parecidos y murieron a la edad de 28 años de padres divorciados de madres de la misma profesión maestras ambos les apasionabas las armas y murieron de una sobredosis.

images

10. Las Torres Gemelas

134687322590

1. New York City tiene 11 letras.

2. Afghanistán tiene 11
letras.

3. Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas
en 1993) tiene 11 letras.

4. George W Bush tiene 11 letras. New York es el
estado número 11.

5. El primer avión que
se estrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11.

6. El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2
= 11

7. El vuelo número 77 también se
estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11

8. La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor
dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11

9. El día es
igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

10. El número total de víctimas dentro
de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.

11. El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario.
Otra vez 2 + 5 + 4= 11.

12. Las
explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 = 11.

13. La tragedia de Madrid sucedió 911 días después
del incidente de las Torres Gemelas.

 
39 Personas Compartiendo

Agrega un comentario