Conoce las 10 marcas que podrían dejar de existir para el 2015

Debido al crecimiento de las industrias, la globalización y los avances de la tecnología muchas marcas se van quedando atrás en el mercado económico, poco a poco van desapareciendo ya que se vuelven insustentables y poco rentables ya que no pueden competir contra monstruos de la industria, quienes se han apoderado de los distintos mercados haciendo que las compañías de tradición más pequeñas no ofrezcan las variantes de relación costos-producción-precios de venta y calidad, que otras marcas venden a sus clientes, dejándolos a un lado del mercado y haciendo que se desvanezcan.

Según varios estudios de mercado existen varias marcas que por su comportamiento saldrán de la competencia comercial en un período relativamente corto. Aquí te dejamos una pequeña lista de 10 de las marcas más conocidas que pudieran sufrir un revés en corto plazo.

1 Aeropostale.

1296157463store_details_aeroREDO

Fabricante de ropa económica para jóvenes y adolescentes. Uno de los motivos de su posible desaparición sería que los jóvenes están optando por otro tipo de ropa de un poco más de calidad.

2 BlackBerry.

BlackBerry-Logo

Los ingresos de la compañía canadiense de dispositivos móviles continúa en caída libre. Según los expertos, sus éxitos parciales alcanzados en los últimos años no son suficientes como para que la empresa salga a flote.

3 Time Warner Cable.

time-warner-cable

En la industria de la banda ancha también pueden desaparecer algunas empresas, y es el caso de esta empresa estadounidense de televisión por cable, que probablemente será comprada por Comcast Corp.

4 Shutterfly.

home_img

Es un negocio Web, y a pesar de que sigue dominando la industria en línea de impresión de fotos, su futuro se ve amenazado por el auge de redes las famosas redes sociales como Facebook o Twitter.

5 Russell Stover.

IMG_3109

El tercer mayor fabricante de dulces de EE.UU. ha sido puesto en subasta y se podría vender por hasta 1.000 millones de dólares, lo que es un precio irrisorio para tal gigante de la Industria Norteamericana.

6 Alaska Air.

alaska-airlines-ipad

Una de las pocas aerolíneas independientes podría ser adquirida por Delta Airlines para cubrir las rutas en toda la costa oeste de los Estados Unidos.

7 Zynga.

20120307zynga

El que su momento fuera el principal proveedor de juegos en Facebook, no ha podido desarrollar otros juegos exitosos como lo fue ‘Farmville’, por lo que la red social puso fin a su relación con esta compañía.

8 Hillshire Brands.

HillshireBrands

La comercializadora de perros calientes y salchichas ha recibido en el último año múltiples ofertas de compra de otras empresas con mejor posicionamiento en el mercado.

9 DirectTV.

directv-android-tablets

La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T compró esta compañía de televisión por cable para “extender su alcance”.

10 Lululemon.

lululemon2

Las utilidades de esta tienda de ropa deportiva para mujeres han caído fuertemente debido a su producto estrella, “los pantalones de yoga”. Sin embargo al poco tiempo de uso las mujeres descubrieron que estos pantalones eran demasiado “reveladores” y decidieron no seguir comprándolos lo que generó una fuerte caída en sus ventas.