Video: Cámara de seguridad registró el momento en que su marido le propinaba una paliza

Advertencia: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad

La víctima subió video a YouTube para concientizar sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Una argentina identificada como Nancy Chamula publicó en YouTube un video en el cual se observa a su ex esposo agrediéndola físicamente hace un año y medio.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre primero reclama verbalmente algo a la víctima. Segundos después, se le acerca amenazante, pero no la agrede.

En el minuto 1:08 del video de YouTube que el protagonista de este lamentable clip empieza a golpearla. Todo ocurre al interior de la recepción de un comercio doméstico.

“Este video es de hace un año y medio pero este domingo volvió a pegarme”, indicó la agraviada en declaraciones que recoge Misiones Online. A su vez, Infobae menciona que este hombre se llama Carlos Simon y que ya cuenta con tres denuncias por violencia doméstica.

“No tengo botón de pánico ni custodia policial. Tengo miedo de que me mate”, agregó Chamula, quien se creó una cuenta en YouTube solo para difundir estas imágenes.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra cada 25 de noviembre.

Con información de: Infobae / El comercio