16 Formas ingeniosas y bellas para envolver regalos que te harán LUCIRTE esta Navidad. ¡Son lo máximo!

A muchísimos les cuesta envolver sus regalos, ya que simplemente no tienen el tiempo ni la dedicación para hacerlo. pero te aseguro que usando la creatividad y tu ingenio amarás envolver tus regalos para esta navidad.

Lo que te mostraremos a continuación son algunas maneras ingeniosas, bellas, divertidas y originales de envolver tus regalos para estas festividades. Sabemos que por muy hermosos que luzcan los regalos la mayoría de sus envoltorios terminarán rotos y en la basura, pero la presentación y dedicación que le pones para que tus regalos luzcan bien nunca está de más, aparte hará que tu pino se vea aún más bello.

1. Utiliza papel blanco  con decoraciones simples pero hermosas, y un bollo de hilo negro, realizar este tipo de actividades con  los más pequeños de la casa  será una excelente oportunidad para convivir en familia, de eso se tratan las fiestas.

Christmas-envelopes

2. Si tienes fieltro en casa puedes aprovecharlo para hacer estas hermosas bolsitas, puedes meter en ellas joyería, cartas, certificados de regalo, dinero en efectivo etc.

Christmas-envelopes2

3. Compra bolsas de papel y dales tu toque personal de esta manera, son muy baratas, así la envoltura no te saldrá más cara que el regalo.

Christmas-envelopes3

4. ¡Guarda los rollos de papel!, con unos simples dobleces son cajitas perfectas para un regalo pequeño.

Christmas-wrappings4

5. Envuelve tus regalos con papel negro y consigue marcadores de color blanco, así podrás elaborar el diseño que desees con tus propias manos, la verdad  luce muy elegante.

Christmas-wrappings5

6. Con materiales reciclados puedes hacer una hermosa caja de regalo, en vez de etiquetas, puedes recortar figuras del papel que tengas a la mano, o de páginas de revistas si quieres más color.

Christmas-wrappings6

7. Estas hermosas bolsas pueden hacerse con hojas de revistas o bien con periódico. ¡Super fácil y económico!.

Christmas-wrappings7

8. ¡Estás se ven fantásticas e increíblemente sencillas!

Christmas-wrappings8

9. Si los regalos son para algún niño puedes agregar un dulce de esta manera. ¡Lo amará!

Christmas-wrappings9

10. Creatividad es ordenar de esta manera tus regalos en el árbol. Muy lindo.

Christmas-wrappings10

11. Si tienes que regalar algo en la oficina, puedes optar por envolverlo de esta manera, se ve serio, elegante y original.

Christmas-wrappings11

12. No envuelvas las botellas con papel navideño lleno de muñequitos, mejor opta por esta opción, luce mil veces más chic.

Christmas-wrappings12

13. Esta es una idea extraordinaria para repartir dulces, la amé.

Christmas-wrappings13

14. Si regalarás chocolates, galletas o cosas por el estilo, o simplemente decorarás un espacio de tu casa,  pinta una maceta de esta manera.

Christmas-wrappings14
15. Compra varios metros de tu tela favorita y envuelve tus regalos de esta manera.

Christmas-wrappings15

16. Si tienes ropa que ya no uses, recíclala para usarla de envoltorio, mira que bien se ve.

Christmas-wrappings16