10 Famosos con un ALTO Coeficiente Intelectual, que jamás te habrías imaginado

Uno de los casos más sorprendentes es el de Paris Hilton, porque la rubia siempre ha llamado la atención por muchas cosas que poco tenían que ver con sus capacidades intelectuales. Sin embargo, el suyo no es el único caso que te dejará con la boca abierta.

PARIS HILTON

Sí, sí, lo habéis leído bien. Por increíble que parezca Paris Hilton tiene una inteligencia superior a la de la media. La multimillonaria estadounidense suele ser noticia porque enlaza una fiesta con otra, por sus continuas salidas de tono, o por su extravagancia a la hora de vestir.

En definitiva, que siempre ha destacado por sus polémicas pero jamás hubiésemos pensado que una de las rubias más famosas del mundo fuese superdotada. Pero la vida nos da estas sorpresas, ya que resulta que Hilton tiene un coeficiente intelectual de 132. ¿Quizás por eso es capaz de compaginar tantas profesiones? Porque la joven presume de ser empresaria, actriz, modelo, diseñadora y cantante.

ARNOLD SCHWARZENEGGER

Otro nombre que seguro que no esperabais encontrar aquí es el del actor Arnold Schwarzenegger. El actor austriaco, protagonista de películas como ‘Conan el Barbaro’ o ‘Terminator’ (sin duda el papel por el que todo el mundo le conoce), puede presumir de tener uno de los mayores coeficientes intelectuales entre las ‘celebrities’ (140).

Schwarzenegger, que además de actor ha sido un culturista de prestigio, siempre ha destacado por sus capacidades de comunicador. De hecho, ha escrito varios libros relacionados con el mundo del culturismo. Pero sin duda, su mayor logro fue llegar a ser Gobernador de California en el año 2003.

NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman dejó sus estudios para centrarse en su carrera de actriz. Desde luego que a la australiana la jugada le salió redonda, porque ha llegado a convertirse en una de las actrices mejor valoradas de Hollywood, y cuenta ya con varios premios en su haber: un Oscar, tres Globos de Oro y un Bafta.

Sin embargo, estamos seguros de que Kidman también podría haber llegado muy lejos en cualquier otra profesión, ya que su coeficiente intelectual es de 135. Además, de joven logró estudiar en el Victorian Collage of the Arts de Melbourne, uno de los centros más prestigiosos de Australia.

SHAKIRA

Shakira no solo puede presumir de ser una de las cantantes con más éxito en todo el planeta, con dos Premios Grammy y diez Grammy Latino. Lo que muchos no saben es que, además de destacar encima de los escenarios, siempre ha tenido una inteligencia sobresaliente. Según dicen los rumores, la colombiana era capaz de escribir bonitos poemas con apenas cuatro añitos y a los ocho ya se lanzó con sus primeras composiciones musicales. Y es que por algo tiene un coeficiente intelectual de 141.

Y la cosa debe ser de familia… Al parecer Milan, el hijo que tiene con Gerard Piqué, también tiene una inteligencia superior a la media. De hecho, la cantante colombiana difundió hace no mucho un vídeo en el que enseñaba al pequeño a leer, y parece que aprende bastante rápido.

MADONNA

Como se suele decir, hay gente que nace con estrella. Y eso parece ser que es lo que le ocurrió a Madonna. A sus 56 años la estadounidense sigue siendo la auténtica reina del pop y, a lo largo de su carrera, ha vendido cerca de 500 millones de discos.
Pero es que, por si todo esto no fuera suficiente, la intérprete de temas como ‘Like a Virgin’ o ‘La isla bonita’ tiene un coeficiente intelectual de 140.

A pesar de que tiene millones de fans alrededor del mundo, la cantante también cuenta con un puñado de detractores pero, con semejante éxito y capacidad intelectual, no nos extraña que a la rubia no le importe lo más mínimo.

ROWAN ATKINSON

Efectivamente, la gran mayoría le conocéis por ser la persona que se mete en la piel de Mr. Bean. Y precisamente este personaje tendrá otras cosas, pero su inteligencia es más bien escasa. Sin embargo, Atkinson tiene un cerebro bastante privilegiado.

A Rowan Atkinson no le basta solo con ser actor, humorista y guionista. El británico tiene también un máster en Ingeniería Eléctrica, que además logró aprobar en el prestigioso Queen’s College de Oxford. Como anécdota cabe destacar que fue en esta universidad en la que conoció a Richard Curtis, que fue quien le animó a explotar su faceta humorística.

SHARON STONE

En lo que llevamos de lista, Sharon Stone es la que puede presumir de tener el coeficiente intelectual más elevado, y eso que la competencia es dura. Pero es que la protagonista de ‘Instinto básico’ tiene nada menos que 154.

Esta inteligencia, bastante superior a la de la media, fue la que le hizo terminar sus estudios de bachillerato bastante antes de lo normal e ingresar en la Universidad de Pennsylvania con apenas 15 años. Increíble, ¿no creéis?

A pesar de que muchos quisieran gozar de semejante nivel de inteligencia, la actriz le ha encontrado un punto negativo. Y es que, según ha reconocido en alguna que otra entrevista, suele asustar a los hombres por ser superdotada. “Tienen miedo de hablar conmigo”, ha confesado.

MATT DAMON

Matt Damon es todo un cerebrito, aunque mucha gente lo desconoce. El actor y guionista no solo ha tenido la suerte de destacar en la industria del cine, sino que durante su etapa como estudiante también le fue bastante mejor que a la media.

Al parecer, Damon siempre fue de los alumnos que mejores notas sacaba en su instituto y logró ingresar en la prestigiosa Universidad de Harvard para estudiar Filología inglesa.

Como curiosidad, el estadounidense logró ganar un Oscar tras escribir el guión de ‘El indomable Will Hunting’, en la que casualmente interpreta a un genio de las matemáticas.

JODIE FOSTER

Jodie Foster ha logrado triunfar en el mundo del cine, no solo en su faceta de actriz sino también como directora. A lo largo de su carrera la estadounidense ha logrado hacerse nada menos que con dos Oscar y con dos Globos de Oro, algo que sin duda no está al alcance de cualquiera.

Pero la interpretación no es la única pasión de Foster que, aunque muchos lo desconocen, es graduada en Literatura por la Universidad de Yale. Sin embargo, a Foster nunca le ha gustado presumir de su inteligencia (132 de coeficiente), que sin duda supera la de la media.

QUENTIN TARANTINO

Para el final hemos dejado a Quentin Tarantino, que sin duda es el auténtico cerebrito de los personajes famosos que aparecen en esta lista. ¡Y es que tiene nada menos que 160 de coeficiente intelectual!

Muchos le califican de genio por dirigir algunos grandes éxitos del cine como ‘Reservoir dogs’ o ‘Pulp Fiction’, pero tras conocer este dato confirmamos que no se equivocan.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Tarantino nunca llegó a terminar sus estudios, sino que estuvo trabajando en un videoclub hasta que a principios de los 90 rodó su primera película.

Vía Que.es