Video: Mira como ha cambiado el estilo de la MUJER en los últimos 100 años

Los cánones de belleza femenina mutan de forma frenética. Es por ello que un time-lapse es una excelente manera de reflejarlos. Así lo demuestra este trepidante vídeo de Cut que resume cien años de maquillaje y peinados femeninos en poco más de un minuto .

Aunque creas que no sabrías definir el peinado de una época, en realidad probablemente todos los looks del vídeo te recuerden a un icono de la cultura de esos años, sea una película o un grupo de música.

Verás a la chica flapper de los años 20, a una Marilyn Monroe morena de los 50 y a la hippie de los 60. Te darás cuenta de que, cuando nos acercamos a la época actual, el estilo cuesta más de identificar. ¿Será que la moda vuelve y todo nos parece actual?

En cualquier caso, el vídeo vuelve a recordarnos que cada generación ha tratado de romper con las costumbres de la anterior. Tanto en la ropa como en el peinado, la voluntad de innovar ha ido siempre ligada a tendencias jóvenes que pensaban y sentían diferente y que, por tanto, vestían diferente.

Vía: YouTube/PG