¡De Novela! 5 Famosos que embarazaron a sus empleadas domésticas

Las empleadas permanecen en las casas días enteros hasta que algunas logran adueñarse de los corazones de los patrones. Algunos famosos no resistieron la tentación de compartir el lecho con las mujeres encargadas de cuidar el hogar y, por el afán o la ansiedad del encuentro íntimo, no planificaron. Estos son algunos ejemplos de reconocidos personajes que tuvieron hijos con sus empleadas.

1. Arnold Schwarzenegger

El matrimonio de Arnold Schwarzenegger con la periodista Maria Shriver un día acabó. Después de 25 años de convivencia y cuatro hijos, se dijeron adiós. Nadie sabía qué había sucedido. Una semana después del rompimiento el actor confesó el motivo: había tenido un hijo, diez años atrás, con una antigua empleada de servicio.

foto-11
Schwarzenegger con su esposa María Shriver antes de confesarle el romance con la empleada

Aunque había mantenido al hijo en la clandestinidad, por su bien político y conyugal, siempre respondió económicamente por él. En un artículo publicado en el diario Los Angeles Times el actor pidió disculpas a su esposa y sus admiradores manifestando: “Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto”. Aunque la pareja intenta recuperar su matrimonio, la esposa no ha podido superar la traición de Schwarzenegger.

2. Robin Williams

Hay romances que terminan en el altar como en el caso del recientemente fallecido actor Robin Williams con Marsha Garces. Ella trabajaba como niñera en la casa del actor. Él estaba casado con Valerie Velardi, pero comenzó un romance con Garces. Lo que empezó a escondidas terminó en matrimonio. Según amigos cercanos al actor, él estaba loco por la niñera. Terminó su matrimonio con Velardi, y la empleada se convirtió en la señora de la casa. Al poco tiempo se consolidó la unión y tuvieron una hija. Después fundaron la productora Blue Wolf Production. En 2008, Garces anunció el divorcio argumentando que existían diferencias irreconciliables.

foto-21
Robin Williams se enamoró de la niñera hasta el punto de casarse con ella.

Ese no ha sido el único romance fuera del matrimonio del protagonista de ‘Patch Adams’ y ‘Flubber’. Al parecer, el actor aprovechaba su fama para enamorar jovencitas. El primer caso sucedió en 1986, cuando aún estaba casado con Velardi. Una camarera lo demandó por haberla contagiado de herpes.

3. Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz cayó en el lecho de la masajista y peluquera de su ex esposa Jaydy Mitchel. La mujer, llamada Valeria Rivera, aprovechaba las continuas ausencias de Mitchel para hacerle masajes al cantante. Sanz no pudo resistirse y comenzó una aventura con Rivera hasta que esta quedó embarazada.

En una entrevista a la revista ‘Hola’ de España, Rivera aseguró que no sabía del matrimonio de Sanz. Sabía que estaba comprometido pero no casado. No usaba anillo. Cuando se enteró ya estaba enamorada. Con el embarazo se acabó la aventura pero tarde o temprano el artista tenía que reconocer la existencia de su hijo. A los dos meses del nacimiento de Alexander, el cantante lo conoció, no había sido capaz antes. Cuando el niño tenía nueve meses, Alejandro le reveló la aventura a su esposa.

foto-31
Alejandro Sanz sostuvo un romance con la masajista de su esposa y tuvieron un hijo.

4. Alberto de Mónaco

Los idilios han llegado a la realeza. El príncipe Alberto de Mónaco ha sido protagonista de varios escándalos de faldas y antes de su matrimonio con Charlene Wittstock en 2011, ya tenía descendencia con dos mujeres. Tuvo un romance con la camarera Tamara Rotolo, hace 19 años, en un viaje a Costa Azul (Francia). El romance veranero se convirtió en un problema para el príncipe puesto que la camarera, años después, manifestó que tenía una hija de él. También dijo que no lo había hecho público en el momento puesto que estaba casada. El príncipe se rehusó a responder por la niña bautizada como Jazmin Grace. Después de una pelea legal, el abogado de la familia real de Mónaco afirmó que su cliente reconocía oficialmente la paternidad.

Al parecer, el príncipe Alberto no puede controlar su sexualidad y las mujeres aprovechan para tener hijos de sangre azul. En otra oportunidad, en 1997, el cortesano monaguesco aprovechó un vuelo Niza-París para conocer a Nicole Coste, una azafata de raza negra nacida en Togo. Durante seis años fueron pareja pero nunca se casaron. En 2003 nació Albert Eric Stéphane Coste, fruto de la relación entre el príncipe y la azafata. Cuando fue reconocido por la familia real, el nombre del infante cambió por el de Alexandre Grimaldi.

foto-4-5
El príncipe Alberto de Mónaco tuvo dos hijos ilegítimos, uno con una camarera y otro con una azafata.

5. Julio Iglesias

Otro famoso que estuvo en el centro de un escándalo por paternidad es Julio Iglesias. El caso se dio a conocer a principios de la década del noventa. María Edite Santos, ex bailarina portuguesa, llegó con un niño a una rueda de prensa y anunció, delante de todos los periodistas y fotógrafos que el infante era fruto de una relación con Julio Iglesias. La mujer manifestó que había interpuesto una demanda después de que el cantante se negara a conocer al hijo y la echara de la casa. El niño nacido en 1976 se llama Javier Sánchez, el apellido corresponde al esposo de María Edite, Rafael Sánchez, con quien se casó en 1977. Iglesias es un semental declarado y ha asegurado haber compartido la cama con más de 3000 mujeres.

foto-6-7
Julio Iglesias y su hijo no reconocido, Javier Sanchez.

Con información de: K&K

 
40 Personas Compartiendo

Agrega un comentario