9 productos IDEALES para los que aman comer frente al ordenador

¿Odias caminar los 3 metros que te separan de la cocina? Estos 9 productos podrían ser la solución a todos tus problemas:

1. Una hornilla USB.

Esta hornilla es ideal porque no sólo calienta en cuestión de segundos, sino que además es super segura. No funciona con fuego, sino con la energía que recibe a través de su puerto USB. Puedes usarla para calentar la sopa, el café o darle un toque de calor a tu comida siempre y cuando esta esté en un material apto para el calor.

2. Para enfriar latas, mágico.

Este gadget es genial para enfríar las latas, bebidas y snacks. Especialmente para el verano, es la mejor opción para tener a mano tu bebida sin pararte ni moverte de donde estás y además es super cómoda porque no ocupa mucho espacio. El dato es que es doble función y podés usarlo para calentar tu comida también.

3. Para los gordos sin remedio, una fondue que se conecta directo al USB.

Otra opción para comer y divertirse con todos los de la oficina. Se calienta enchufándola a la computadora y con sólo poner los ingredientes adentro, listo! Se puede hacer de queso (que se compra en el supermercado todo listo para poner adentro de la olla) o para el postre fondue de chocolate (amargo o con leche, cualquiera queda genial) que se derrite con el calor. Con los palitos pinchás alguna fruta o galleta y la mojás en la mezcla.

4. ¿Te llevaste los fideos calentitos a la oficina? Te recomendamos el Hot Lunch Bag.

Como el nombre lo indica: Vianda caliente (vía USB), este producto creado y hasta el momento sólo comercializado en Japón, es una lunchera en donde la comida se mantiene caliente gracias a un sistema de USB. La bolsa se conecta con la PC y esta le da el calor suficiente para que la vianda esté tibia y lista para comer. Esperamos poder contar con ella en breve aquí, mientras tanto se puede adquirir vía Internet.

5. Lo único que faltaba, con esta tostadora ni para desayunar tienes que alejarte de la PC.

La tostadora USB permite tostar panes y demás dentro de ella. Se calienta a través de la conexión con el puerto USB y demora unos minutos es hacer un pan tostado y crujiente ideal para el desayuno o la media tarde en la oficina.

6. Un mini-microondas portátil.

La marca Heinz lanzó al mercado el microondas más chico del mundo bajo el nombre Beanzawave. Este funciona con sólo enchufarlo a la PC. Este fue ideado para todos aquellos que no pueden abandonar su puesto de trabajo ni por un minuto y necesitan calentar su comida. Por ahora no se consigue en el país, pero es cuestión de tiempo que alguien adquiera la licencia y empiece a fabricarlo; en tiempos modernos como ahora estos inventos son muy requeridos.

7. Calentador de taza (con forma de galletita)

Un gadget ideal para los que se hacen un café y después de un tiempo se enfría. Este artefacto fue creado por lo orientales y está compuesto de un plato con una lámina de metal que se calienta al estar conectado con la computadora. Se conecta por puerto USB y calienta cualquier café, té o sopa.

8. Nunca más un café frío: La Taza USB.

Esta idea está creada para los obsesivos que necesitan mantener la temperatura de su café todo el tiempo. Thanko, una empresa conocida por crear los artefactos más locos, dio a conocer esta taza con puerto usb incluido que permite que el café nunca se enfríe. Además, como si fuera poco, el aparato cuenta con un botón para cambiar de calor a frío.

9. Y para cerrar, una joyita: Palomitas de maiz al alcance de tu mano.

Esta joya la puedes encontrar en las típicas páginas web chinas. Las puedes encargar a través de internet y en unos días llegan a tu domicilio.