Te sorprenderá conocer las 11 cirugías plásticas más extrañas del mundo

La cirugía estética ya es algo común en nuestras vidas. En algún momento pensamos en mejorar algo de nuestra apariencia, pero hay personas que llegan a un punto bastante extremo.

1. Cirugía para cambiar las líneas de la mano. Si te leen la mano y no te gusta lo que te depara el futuro, esta es tu opción.

97

2. Implante de barba. Si eres chico, y te gustaría tener una barba más poblada, no te quedes con las ganas.

109

3. Esta mujer, entre otras cosas, se implantó unos cuernos en la cabeza.

130-640x389

4. Para los que quieren crecer… Se trata de un implante de silicona sólida, entre el cráneo y el cuero cabelludo. El resultado te dará entre 3 y 5 centímetros más de altura.

226-640x389

5. Parece que los elfos están de moda, y que a la gente les llama la atención ponerse las orejas puntiagudas.

319-640x389

6. Los implantes de mama, se pueden ver sustituidos por un sujetador de silicona que se introduce en esta parte del cuerpo, y que eleva y aumenta la talla como si se tratara de un sujetador. Tendría tirantes y una banda que recorre el torso (igual que un sujetador convencional, pero por debajo de la piel).

tetas

7. Lengua bífida. Se hace un corte en la lengua dividiéndola en dos, como la de una serpiente. Los que la tienen así, dicen que se siente mayor placer al besar.

513-640x389

8. Esto me pone los pelos de punta. La idea es implantar unos tacones de aguja en el talón, de esta forma, a la mujer bajita, se le darían unos centímetros más. La parte que no entiendo, es que tendría que crearse todo tipo de calzado a medida.

612

9. Cirugía para el cambio de color de ojos. Se trata de, a través de un láser, eliminar toda la melanina del ojo, de modo que se consigue un verde o un azul intenso.

711

10. Cirugía para cambiar la forma del ombligo. Con una intervención sencilla, podrás darle otra apariencia a tu ombligo.

1112

11. Cirugía para cambiar la forma de los pezones… Si ya no quieres tener los pezones redonditos, puedes ponerlos en forma de corazón.

 

corazon

 

¿Te harías alguna de estas?