16 Curas para la RESACA alrededor del Mundo. ¡La de las Vegas es lo máximo!

La resaca, esa sensación mareante y dolorosa tan habitual después de una larga noche de fiesta.

Los bebedores de todo el mundo tienen sus propios remedios caseros para curar su resaca, algunos creen haber descifrado el código secreto para aliviar esas mañanas tormentosas y conseguir recuperarse antes y tener el día más llevadero. Sea como fuere y sin duda lo mejor para la resaca, es no beber, un remedio fácil y barato.

A continuación te mostramos diversas formas o remedios que la gente usa realmente en ciertos países del mundo como remedio para superar la resaca.

Rusia

cura-resaca-mundo1

En Rusia, se recomienda tomar un baño de vapor agradable en la sauna para curar una resaca. ¿Relajante? No exactamente. Después del baño de vapor de agua, se recomienda azotarse con hojas de abedul.

Mongolia

cura-resaca-mundo2

En Mongolia puedes disfrutar de un buen vaso refrescante de zumo de tomate combinado con escabeche ojos ovejas, para curar la resaca.

Escocia

cura-resaca-mundo3

Un poco de morcillas hervidas después de haber bebido demasiado en Escocia. La morcilla es: sangre de cerdo cocida en un pan con pimienta negra y especias.

Las Vegas

cura-resaca-mundo4

Aquí puedes solicitar el autobús Hangover Heaven. Lugar donde los especialistas te proporcionan vitaminas y líquidos para aliviar el dolor y malestar.

Polonia

cura-resaca-mundo5

En Polonia, se aconseja beber jugo de pepinillos para deshacerse de dolores de cabeza matutinos y molestias varias.

Puerto Rico

cura-resaca-mundo6

Aunque la imagen del limón parezca decirnos que debemos beber zumo de limón para aliviar la resaca, no es así. Simplemente frota limas en tus axilas. Ese es el truco en Puerto Rico.

Estados Unidos

cura-resaca-mundo7

Este parche llamado Bytox se supone que cura la resaca en Estados Unidos. Su precios es de 3 dólares.

Perú

cura-resaca-mundo8

Las resacas pueden hacerte sentir muerto. Por ello en Perú tiene sentido tomar la “Sopa Levanta Muertos”. Es un caldo de marisco con un montón de chile habanero.

Sicilia

cura-resaca-mundo9

En Sicilia tienen un truco especial que se conoce como vergajo. ¿Qué es el vergajo? Pene o rabo seco. ¡A disfrutar!

Namibia

cura-resaca-mundo10

Si estas en Namibia puede tomar un vaso de leche de búfala. Aunque en realidad no es de leche de búfala. Realmente es nata mezclada con ron especiado, ron oscuro y crema de licor.

Corea

cura-resaca-mundo11

Si estás de resaca en Corea, puedes tomar un gran tazón de caldo de res con hueso de cerdo y sangre coagulada de buey. Se llama haejangguk, que literalmente significa “sopa de la resaca.”

Antigua Roma

cura-resaca-mundo12

Si consigues utilizar una máquina del tiempo para ir a la antigua Roma y tienes resaca, estás de suerte. ¡Tenían una cura para la resaca en ese entonces, también! Según los historiadores, la cura para la resaca popular para los antiguos romanos era canario frito.

México

cura-resaca-mundo13

En México, no es en absoluto inusual para curar una resaca con el menudo, el estómago de vaca cocinado a fuego lento servido con chiles picantes.

Irlanda

cura-resaca-mundo14

Los irlandeses tienen la tradición de enterrar a su resaca en la arena. Supongo que podría ayudar, si la resaca se quedara dentro.

Hungría

cura-resaca-mundo15

Es posible que quieras renunciar completamente a beber en Hungría cuando sepas cual es la cura para la resaca de este país. Los húngaros beben un vaso de brandy con excrementos de gorrión.

Con información de: QuéCosas