Las 10 presentaciones en vivo más VERGONZOSAS de los últimos tiempos

Hace sólo unos días, el mundo se quedó atónito ante la presentación de Mariah Carey en el Rockefeller Center de Nueva York, pues al filtrarse el audio de su voz aislada, se hizo muy evidente que Mariah ya no es lo que solía ser, pero como este caso hay muchos que se han dado en los últimos años. Puedes ver algunos de estos casos a continuación:

Mariah Carey

Es casi imposible ver este clip y no sentir verdadera pena. Pero Mariah no es la primera (o será la última) a la que presentarse en vivo ha dejado en desgracia.

Ashley Simpson

Tu carrera va empezando a la sombra de tu hermana, por alguna razón del destino consigues una presentación en SNL, estás a punto de cantar… pero “tu voz” comienza a hacerlo antes que tú. EPIC FAIL. Después de esto a Ashley no le quedó más que retirarse a vivir de escandalitos y demás.

Madonna

A pesar de ser una de las peores actrices de la historia, Madonna logró colarse en una premiación de los Oscares gracias a un musical muy bien producido, donde evitaban ponerla a actuar sin música. Y ahí no paró la cosa, uno de los temas de la película, “You Must Love Me”, fue nominado a mejor canción del año. El problema: Madonna lo tuvo que cantar en vivo…

Britney Spears

Después de una serie de encontronazos con la prensa, una crisis nerviosa y raparse, Britney estaba lista para regresar como show abridor de los VMA del 2007. Nadie esperaba que cantara en vivo, es un programa de televisión que se trasmite en directo, así que hacer playback es muy común. Lo que sí sorprendió fue el estado en el que llegó… El show se volvió una de las presentaciones más épicas e infames de la historia de los VMAs.

Beyoncé

Algo debe tener el Rockefeller Center que parece ser peligroso para las estrellas pop que han hecho toda una carrera de sus voces legendarias. En esta ocasión tenemos a Beyoncé en uno de los programas matutinos más populares de Estados Unidos. Bueno, por lo menos te ayuda a despertar.

Ariana Grande

El Auto-Tune puede hacer maravillas… no milagros. Eso lo aprendió Ariana Grande (que a pesar de sí tener una gran voz, también recibe ayudadita de la tecnología) en esta presentación.

Arcade Fire /Debbie Harry

Eres una de las bandas más populares del mundo, vas a invitar a tocar a una de las voces más icónicas del rock en uno de los festivales más importantes del año…¿Ensayar? Eso es para perdedores…

Katy Perry

Este es uno de esos clásicos momentos donde la estrella sabe que las cosas no funcionarán, pero aún así lo hace porque #YOLO. Lo bueno es que si algo nos ha enseñado Katy Perry es a no tomarnos la vida tan en serio… total, a nadie le interesa que no sepa tocar la flauta.

Justin Bieber

Incluir a Bieber con un fail en la voz, o pretendiendo tocar un instrumento o haciendo playback era demasiado obvio. Pero como Justin se preocupa por nuestra diversión nos dio un fail único: vomitar en escena. Y no, no onda “vomito arte” de Lady Gaga.

Rihanna

Bien dicen los estudiosos “no son las circunstancias, sino cómo reaccionas a ellas”. Y bueno, pues una falla de audio no fue tomada de la mejor manera por la cantante de Bahamas. Curioso en Rihanna, ya que tiene fama de evitar alterarse… de mala manera.

 
145 Personas Compartiendo

Agrega un comentario