35 geniales juguetes que toda chica de los 80 quiso para Navidad

Si eres una chica de los 80s seguramente las siguientes imagenes te llenarán de melancolía. ¡Que recuerdos!

1. Juego de las citas telefónicas.

Juego de las citas telefónicas.

Por qué te morías por tenerlo: Estabas bastante segura de que los padres del chico que te gustaba empezaban a sospechar de que eras tú la que llamaba y enseguida colgaba. Además, te encantaba quedarte embobada mirando las tarjetas con las fotos de los chicos.

2. Plantillas para diseñar ropa

Por qué te morías por tenerlo: Era un modo sencillísimo y muy divertido de conseguir increíbles diseños, desde minifaldas hasta vestidos abullonados.

3. Barbie y los rockeros

Barbie y los rockeros

Por qué te morías por tenerlo: De pronto Barbie volvió a ser guay una vez que se renovó y empezó a competir con otras muñecas como Jem. Además, como Barbie, tú también habías nacido con “un micro en la mano”.

4. Pegatinas de vinilo Colorforms

Por qué te morías por tenerlo: Básicamente porque eran iguales que los dibujos animados en los que solían estar basados. Además tenían un adictivo olor a plástico. Por desgracia, solo proporcionaban 20 minutos de diversión, ya que todo lo que podías hacer con ellos era pegarlos en una tabla.

5. Juego para ponerse en forma “Get in Shape, Girl!”

Juego para ponerse en forma "Get in Shape, Girl!"

Por qué te morías por tenerlo: Eran los años 80 y, al igual que todo el mundo, tú querías algo de “ejercicio” también. Venía con algunos accesorios muy monos y bastante chulos.

6. She-Ra: la princesa del poder

She-Ra: la princesa del poder

Por qué te morías por tenerlo: She-Ra era la heroína de los 80 definitiva que no aguantaba tonterías de nadie. Además era una figura articulada, y no una muñeca.

7. Parque de juegos Crystal Castle

Por qué te morías por tenerlo: Porque She-Ra necesitaba un lugar en el que planear sus batallas.

8. Maquillaje Tinkerbell

Maquillaje Tinkerbell

Por qué te morías por tenerlo: Porque era el único maquillaje que te dejaban usar. Además, era una satisfacción raspar el esmalte de uñas.

9. Botiquín Fisher-Price

Botiquín Fisher-Price

Por qué te morías por tenerlo: Porque ya salvabas las vidas de todos esos peluches antes de que Doc McStuffins fuera siquiera un proyecto de la Disney.

10. Muñecas Strawberry Shortcake

Muñecas Strawberry Shortcake
Wendy Copley / Creative Commons / Via Flickr: wendycopley

Por qué te morías por tenerlo: Eran esas adorables muñecas que olían cada una como su nombre indicaba.

11. Muñecos Cabbage Patch Kids

Muñecos Cabbage Patch Kids

12. Popples

Popples

Por qué te morías por tenerlo: Resultaba atractivo el poder hacer que estos muñecos se convirtieran en una pelota. Además eran monísimos.

13. Pound Puppies

Pound Puppies

Por qué te morías por tenerlo: Llamaban la atención de la rescatadora interior que estaba floreciendo en ti.

14. Bastones de purpurina

Bastones de purpurina

Por qué te morías por tenerlo: Porque te permitían hacerte pasar por una animadora o una princesa, y era divertidos hacerlos girar sobre sí mismos. Pero la mejor parte era darles la vuelta una y otra vez y ver como la burbuja subía hasta arriba y la purpurina caía al fondo.

15. Mi pequeño pony

Mi pequeño pony

Por qué te morías por tenerlo: Eran PONIS MÁGICOS, y podías encontrarlos en todas las combinaciones de color imaginables.

16. Dulces secretos

Dulces secretos

Por qué te morías por tenerlo: Estas diminutas muñecas se transformaban en joyas y maquillaje, y eran el tesoro perfecto que llevar en un bolso vacío.

17. Muñecas Rainbow Brite

Muñecas Rainbow Brite

Por qué te morías por tenerlas: Los colores atrevidos, el pelo trenzado de lana y sus cuerpos blanditos las hacían irresistibles, especialmente para los niños de edad preescolar.

18. Barbie Corvette

Barbie Corvette

Por qué te morías por tenerlo: Los 80 fueron los años del exceso, y nada lo reflejó mejor que este Corvette plateado (¡un cambio bastante bienvenido después de tanto rosa!)

19. Collares de amuletos

Collares de amuletos

Por qué te morías por tenerlos: Porque eran literalmente la cosa más genial de la historia. Probablemente tuviste más de los que podías colgar de una sola cadena, pero nunca eran suficientes.

Era aún más especial si tu mejor amiga o alguien querido te regalaba uno.

20. Keypers

Por qué te morías por tenerlo: Eran el escondite perfecto para todos esos amuletos extra para los que no tenías espacio.

21. My Child Dolls

Por qué te morías por tenerlos: A diferencia de los muñecos Cabbage Patch Kids, los cuales podían ser un poco escalofriantes, estos tenían adorables caritas con pelo rizado que no era de lana.

22. La casita de los sueños de Barbie

La casita de los sueños de Barbie

Por qué te morías por tenerla: Este era el escenario de juegos de Barbie definitivo, y, seamos sinceros, sabías que tenerla te daba el derecho de presumir delante de tus amigas.

23. Muñecos Monchhichi

Muñecos Monchhichi

Por qué te morías por tenerlos: ERAN TAN MONOS… ¡Además la canción del anuncio era superadictiva!

24. Pillow People

Pillow People

Por qué te morías por tenerlos: Eran como un amigo al que poder abrazar por las noches, y que te protegería de los monstruos debajo de tu cama.

25. Patines 1-2-3 Fisher-Price

Patines 1-2-3 Fisher-Price

Por qué te morías por tenerlos: Porque ni siquiera tenías que quitarte tus zapatillas para utilizarlos.

26. Big Wheels

Big Wheels

Por qué te morías por tenerlos: Para poder cruzar tu patio o el de los vecinos con mucho estilo.

27. The Heart Family

The Heart Family

Por qué te morías por tenerlos: A veces necesitabas descansar de la vida fabulosa y ocupada de Barbie, y sus amigos, la familia Heart, eran la alternativa suburbana perfecta.

28. Muñecas Rose Petal

Muñecas Rose Petal

Por qué te morías por tenerlas: Estas muñecas de aspecto delicado y forma de flor viviente olían de forma deliciosa.

29. Osos Amorosos (“Care Bears”)

Osos Amorosos ("Care Bears")

Por qué te morías por tenerlos: Estabas convencida de que una buena “mirada de Oso Amoroso” haría que tus padres dejaran de castigarte y de obligarte a comer verduras.

30. Muñecas Chispitas de amor (“P.J. Sparkles”)

Muñecas Chispitas de amor ("P.J. Sparkles")

Por qué te morías por tenerlas: Por las chispitas. ¿quién no querría lacitos para el pelo y pendientes que se iluminaran así?

31. Muñeca Elfa y Amigos (“Herself the Elf and Friends”)

Muñeca Elfa y Amigos ("Herself the Elf and Friends")

Por qué te morías por tenerlos:Era una elfa monísima, como una duendecilla, que utilizaba sus poderes mágicos para salvar la naturaleza. ¿Cuántas otras muñecas podían decir lo mismo?

32. Poochie

Poochie

Por qué te morías por tenerlo:Poochie o solo era un juguete adorable, sino que también era un sello. ¡UN SELLO!

33. Radiocassette de Sharp

Radiocassette de Sharp

Por qué te morías por tenerlo: Porque todo el que era alguien estaba haciendo cintas con mezclas de canciones grabadas de la radio incorporada. Debbie Gibson 4Eva.

34. Jem y las muñecas holográficas

Por qué te morías por tenerlas: Bueno… si no podías SER Jem, al menos podías vestir a la muñeca con ese vestido metálico envolvente tan enloquecedoramente chulo, y con el cinturón más fantástico de todos los tiempos. Las jóvenes incorformistas se hacían con Jetta.

35. Teléfono transparente

Teléfono transparente

Por qué te morías por tenerlo: Porque era el mayor símbolo de estatus social para la juventud de los ochenta. Lo querías tanto como quieres ese iPhone 6 ahora mismo.

Vía BuzzFeed

 
2123 Personas Compartiendo

Agrega un comentario