La espectacular transformación de los futbolistas: desde Neymar a CR7

Los futbolistas viven muy bien. Sueldos millonarios, mujeres a su antojo cuando y donde quieran y acomodo para el resto de sus vidas. Sin embargo- y a pesar de lo que nos quieran hacer creer- también han pasado unos momentos complicados. ¿En serio? Sí, los tuvieron. Y en este caso no hablamos de dinero sino de un físico que dejaba mucho que desear. Si es cierto que muchos han mejorado poco pero es que era difícil no hacerlo. A continuación algunos ejemplos:

Thierry Henry

El ex futbolista del Fútbol Club Barcelona es uno de los más sorprende. Echando la vista al pasado nos encontramos con imágenes tan sorprendentes como la que podéis ver. ¿Por qué ese bigote de tan mal gusto? Es una mezcla entre ganas de afeitarse y no, algo que jamás debe hacer un ser humano que pretenda vivir con dignidad. Y es que no sólo le valía con eso sino que su pelo dejaba bastante que desear. Menos mal que en la época del Arsenal cambió su look, de la misma manera que en Can Barça que estaba más pendiente de maravillar a la hora de definir que de ir al peluquero a que le destrozara la cabeza.

Carlos Tévez

El futbolista argentino es, para muchos, uno de los futbolistas menos agraciados- físicamente hablando- de todo el planeta. Está claro que el jugador de la Juventus de Turín tiene una calidad inmensa que derrocha en todos y cada uno de los partidos en los que participa pero desde luego belleza no ofrece tanta. Ni ahora… ni nunca. Y es que tirando de hemeroteca hay imágenes que no hacen más que darle la razón a esos ‘malvados’ que destacan que el pobre es bastante feo. Bueno, pobre, que ya quisiéramos mucho su dinero y ser así…

Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid ha sufrido una evolución importante en los últimos años. Sergio Ramos ya no es el adolescente que dejó Sevilla para triunfar en el fútbol y menos mal que no lo es porque en el pasado guardaba una apariencia más cercana a ‘Farruquito’ que a todo un campeón del Mundo y de Europa con el club blanco y la Selección Española. ¿Qué ha influido? Pues de forma evidente el dinero. Y es que el dinero lo es todo. Sergio ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz y vaya que si su imagen se lo ha agradecido…

Gerard Piqué

El futbolista del Fútbol Club Barcelona entra raspando en esta lista pero es que un simple peinado y la barba hacen que una persona destaque o no. Y es que el caso del catalán es el ejemplo perfecto. Gerard es como un buen vino, los años pasan por él pero cada vez está mejor. No sabemos si habrá pasado o no por el quirófano- no se ha pronunciado al respecto- pero es obvio que ha ganado en belleza y vaya, que hemos ganado todo viéndole triunfar. Esos ojos azules los conservaba ya en su juventud pero como que era otra cosa, ¿verdad?

Cristiano Ronaldo

El caso del futbolista portugués es un tanto peculiar. Desata odio y admiración al mismo tiempo y a su vez, gran parte de la población se divide en opinar sobre su físico. Un@s afirman que “está muy bueno” y otros tantos que “no es para tanto”. En esa discusión, mejor no entrar. Lo único que importa es… ¿Cómo era CR7 en el pasado? La imagen habla por sí sola. El jugador del Real Madrid ha cambiado y aquí, objetivamente hablando, hay que decir que lo ha hecho para bien porque hacerlo para peor era bastante complicado. Está claro que para gustos los colores pero es así, ¿no os parece?

Leo Messi

Sí, al 86,7580% de la población Leo Messi le parece un jugador bastante feo. Y yo creo que siendo sinceros la verdad es que es una opinión con bastante sustento. Sin embargo, el de Rosario no vive de eso. Lo ha ganado todo en el mundo del fútbol salvo el Mundial con Argentina y su físico no le preocupa. Y bien que hace pero también debe sacar una sonrisa porque con el paso de los años ha mejorado algo. Para empezar ese corte de pelo, un punto a su favor. Y luego, la barbita le da su toque al astro argentino. ¡Bravo Leo!

Xabi Alonso

Xabi Alonso es uno de los futbolistas españoles más deseados por las jóvenes y las no tan jóvenes. Su elegancia hace hipnotizar a todas aquellas que le van aparecer en televisión, sea con una camiseta de fútbol o con un traje que le sienta como a nadie. Sea como fuere, el tolosarra también ha sumado puntos con el paso de los años. Para empezar, esa barba pelirroja que nos vuelve locos a todos. Eso sí, si os fijáis, la mirada es la misma. Hay cosas que no cambian…

Alexis Sánchez

El jugador del Arsenal no ha cambiado mucho pero lo poco que lo ha hecho ha sido para mejor. Y es que de nuevo es otro de los casos que tienen que verse con los ojos bien abiertos. Su figura ha cambiado por completo pero su cara, como podéis apreciar en las imágenes, es auténtica, exactamente la misma.

Su paso por el Barça no fue bueno y eso parece haberle hecho cambiar de peinado y otras muchas cosas más. El sexo parece que no le falta y Arsene Wenger no está muy contento con su rendimiento. Y menos mal porque se está saliendo…

Fernando Llorente

El delantero navarro ha pegado un cambio de los que hacen época. Cuando jugaba en Lezama con el Athletic nadie imaginaba que se convertiría en uno de los ‘guaperos’ por excelencia del fútbol español. Sin embargo, su presente ya no pasa por nuestro país. Disfrutan de la belleza de ‘El Rey León’ en Turín donde están empezando a comprobar el verdadero potencial del delantero…. Físicamente no hay nada que decir. El chico habla por sí solo.

Andrés Iniesta

Quien le iba a decir al niño de la raya en medio con pintas de ‘calculín’ que se convertiría, años más tarde, en el hombre que iba a alzar a la gloria a toda una nación con el golazo marcado frente a Holanda en Sudáfrica. Un poco más calvete, pero la misma cara pálida y bonachona la de un ‘iniesta de mi vida’ que ya era un figura que destacaba en el terreno de juego sobre sus compañeros de cole. ¿Qué? ¿Cambiado?

Neymar

La transformación de Neymar también es graciosa. La mirada y la pose es la misma, pero tan rapadito parece un tipo completamente diferente. La verdad es que el niño ya tenía ganas de que le creciera el pelo para ponerse esos looks tan raritos que le han convertido en un rompecorazones fuera del terreno de juego.