15 cosas que NO debes regalar en Navidad ¡Totalmente prohibidas!

Hay muchas opciones para regalar esta Navidad sin necesidad de hacer el ridículo o quedar mal frente a tu familia. Para que eso no pase, debes evitar obsequiar estos “detallitos”.

1. USB.

Para empezar, todo mundo tiene una, pero si aún así quieres regalarla, asegúrate de que sea extremadamente original y creativa, y por favor que no tenga una cabeza de Barbie, a ninguna niña le gustara esto.

n1

2. Bola anti estrés.

Nadie quiere que destapen sus problemas en Navidad, este regalo grita: “¡Esta persona es neurótica!”. Ademas ésta en especial es aterradora, parece la cara de un bebé.

no2

3. Porta Cuchillos.

Primero que nada no regales utensilios de cocina, es de muy mal gusto, pero si de todos modos quieres hacerlo, evita regalar un porta cuchillos como éste, pues sino a tu mamá le dará un infarto.

no3

4. Atrapa popo.

Si de por sí ya es incómodo para los pobres perros tener que hacer sus necesidades con la correa corta, ahora resulta que un infeliz inventó esto. Si quieres que tu perro te odie, ¡adelante!

no4

5. Taza.

Las tazas son el típico regalo de los que no sabían qué regalar, pero si de todos modos piensas regalar una, debe ser increíblemente genial.

no5

6. Indirectas.

A veces queremos hacernos los graciosos con nuestros regalos navideños, pero podemos herir susceptibilidades. Asegúrate de que a quien le hagas la broma, la vaya a tolerar.

no6

7. Zapatos feos.

Además de la talla, es muy difícil atinarle al gusto de alguien en cuanto a zapatos, así que si no estás completamente seguro, no te arriesgues.

no7

8. Cosas inútiles.

¿Para qué diablos alguien querrá un cuerno de unicornio? Hay miles de cosas inútiles que se le ocurren a la gente.

no8

9. Ropa interior.

Es super penoso recibir ropa interior enfrente de toda la familia, aunque sea instantáneas como éstas.

no9

10. Barba para el frío.

Este conjunto se ha hecho muy popular, pero deja te digo algo, ningún adulto luce bien usándolo. Son de esos regalos que sólo se les ven tiernos a los bebés, además ellos no pueden quejarse.

no10

11. Copa para hacer pipi.

Aunque alguien te haya rogado para que le regales esta útil copa para hacer pipi, no se la des en Navidad y menos en frente de todos. ¡Qué incómodo!

no11

12. Forever Alone.

En la familia siempre hay un solter@ que parece que será forever alone para siempre. Eso ellos ya lo saben, no se los sigas recordando con regalos como éste.

no12

13. Cordón umbilical.

¡Oh por dios! Por piedad no le regalen a nadie esto, es bastante extraño.

no13

14. Amantes de las mascotas.

Todos tenemos a alguien que ama con locura a las mascotas, y está genial regalarle algo alusivo a ello, pero creo que ésto es demasiado.

no14

15. Fobias.

Aunque se te haga divertido jugar con las fobias de los demás, no es muy buena idea. La gente no finge, de verdad tiene miedo.

no15

¿Qué otra cosa no se debe regalar en Navidad?

Vía: EM

 
529 Personas Compartiendo

Agrega un comentario