6 cosas que debes hacer con tus PADRES antes de que se vayan ¡No pierdas tiempo!

Aunque nos neguemos a aceptarlo, nuestros padres no son para siempre. Es poco el tiempo que tenemos para compartir con ellos, pero debemos disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Dale a tus padres todo lo que ellos te dieron a ti, o si es posible, obséquiale mucho más.

1. Demuéstrales cuánto los amas.

Esas palabras tan hermosas “te amo” pero que a veces nos cuesta tanto decirlas, es algo que ellos siempre quieren escuchar; si los tienes cerca apapáchalos con un fuerte abrazo y diles cuanto los amas, si no están tan cerca de ti, cuando tengas contacto con ellos por teléfono o algún otro medio nunca olvides esas frases: “Te amo papá” o “Te amo mamá”, “te extraño y me gustaría tenerte cerca”.

p1

2. Comparte tu tiempo con ellos.

Todos tenemos una vida complicada y probablemente tiempo no nos sobre, pero ¿cuándo vas a tener tiempo para ellos? ¿cuando ya no estén y te hagan falta? Disfrútalos siempre que tengas oportunidad de compartir tiempo a su lado, no importa que sean 30 minutos u horas, lo importante es que ellos sepan que estas ahí al pendiente.

p2

3. Sal a un viaje con ellos.

¿A quién no le encantaría una tarde de playa al lado de los seres que le dieron la vida? o ¿porqué no una caminata en alguna montaña?, en fin, cualquier aventura que les guste en común y quieran compartirla, no hay nada más importante que un recuerdo de familia. No dejes pasar la oportunidad de llevarlo en tu mente toda la vida.

p3

4. No olvides fechas importantes.

Suena un poco loco, pero a ellos les encanta el festejo del día del papá, de la mamá, sus cumpleaños, aniversarios, si son ya abuelos ¿porqué no también su día? Además de ser un momento de muchos abrazos se sentirán importantes porque tú los recuerdas y aprovechan para disfrutar a su familia reunida.

p4

5. Tengan una buena conversación.

Visualiza la experiencia de sentarte al lado de tu papá o mamá y hablar de todo lo que quieran: puede ser desde que eran chiquitos, o ¿porqué no? cosas que nunca se han dicho, algún reclamo, resentimiento, en fin todo lo que quieran y tengan que decirse, será algo inolvidable sin duda terminará con un gran abrazo y un “Te amo”.

p5

6. Escúchalos y enséñalos.

Para los que ya tienen papás de edades mayores es importante esta parte, puesto que con el paso del tiempo las personas mayores se vuelven como los niños, así que disfrutémoslos; nunca los veamos como una carga, simplemente recuerda que ellos te cuidaron siempre, escúchalos, no importa que te digan 10 veces lo mismo y, si tienes la oportunidad, enséñales las cosas que ellos quieran, posiblemente ya no lo recuerden tanto, pero tú nunca olvidarás su sonrisa de agradecimiento.

p6

Recuerda que los padres son las únicas personas que nos amarán incondicionalmente toda la vida.

Vía: Saber vivir

 
1288 Personas Compartiendo

Agrega un comentario