Los 10 smartphones más CAROS del mundo ¿Quieres alguno?

A la mayoría de las personas les importa el interior de los smartphones: qué tipo de procesadores tienen, la definición de la pantalla, la memoria RAM y cualquier otro detalle técnico al respecto; sin embargo, a las personas que tienen enormes cantidades de dinero, no les importa este tipo de factores, sino que prefieren tener un teléfono cubierto de oro y diamantes, que sea usado principalmente para hacer llamadas.

iPhone 6 Swarovski Brilliance Elite. $ 5 mil 200 dólares.

Viene con la parte de atrás y los lados adornados en ya sea ‘oro de 24 quilates’, ‘oro rosado’ o ‘platino’, y con incrustaciones de cristales Swarovski alrededor del bisel y en la parte superior e inferior de la parte trasera.

t1

iPhone 5 Black Diamond de Stuart Hughes. $15.3 millones de dólares

El famoso diseñador Stuart Hughes tardó casi 9 semanas en crear este celular a mano; un iPhone cuya caja es de oro sólido y además se encuentra incrustada con 600 diamantes blancos en los bordes; también tiene un diamante negro de 26 quilates en el botón principal… ¿Lo comprarías?

t2

iPhone 4 Diamond Rose de Stuart Hughes. $8.5 millones de dólares

Un iPhone 4 bañado con oro puro rosado y que, además de eso, incluye alrededor de 500 diamantes sumamente finos.

t3

iPhone 3G Kings Button de Peter Alloison. $2.41 millones de dólares

En el 2009, el joyero Peter Alloison decidió crear este versión del iPhone 3G, entre sus características principales se encuentra el botón principal, el cual se encuentra incrustado con un diamante de 6.6 quilates, además de que el smartphone está cubierto de oro amarillo de 18 quilates.

t4

Nokia Supreme de Stuart Hughes. $170 mil dólares

Creado a mano también por Stuart Hughes (para que vean que no solo se limita al iPhone), este celular está incrustado con 12.5 quilates de diamantes rosados, impresionante ¿no?

t5

Ulysse Nardin Chairman Collection. $130 mil dólares

El teléfono más caro del famoso relojero Ulysse Nardin Chairman, y es que este smartphone se encuentra cubierto con más de 3 mil finos y bellos diamantes que fueron cortados a mano.

t6

Savelli Jarden Secret. $120 mil dólares

Este lujoso celular pertenece a la Colección Savelli Jarden Secret y se le conoce también como “Black Insane”. Cuenta con 75 diamantes blancos de corte baguette, cuero de cocodrilo negro y botones con un acabado en oro blanco.

t7

Goldvish Equilibrium. $110 mil dólares

El fabricante suizo Goldvish no se quería quedar atrás y por eso sacó a la venta éste teléfono celular, el cual cuenta con una pantalla de cristal zafiro duradero y puede ser configurado para incluir acero inoxidable, aluminio, titanio o cuero de alta calidad.

t8

iPhone 4 History Edition de Apple. $70 mil dólares

Un smartphone bastante raro, y es que está hecho de dientes de un auténtico Tiranosaurio Rex de más de 65 millones de años y de piedra de meteorito. Fue hecho a mano por Katherine Hughes y se encuentra a la venta en el portal web de Stuart Hughes

t9

Aesir AE+ Y Phone. $60 mil dólares

La tienda de lujo danesa, Aesir AE+Y, decidió sacar a la venta este teléfono celular, al que ni siquiera se le puede considerar como smartphone, ya que no puede ejecutar aplicaciones ni conectarse a internet, entonces ¿a qué debemos su precio?El teléfono fue construido con oro solido de 18 quilates.

t10

¿En serio hay personas que gastan todo ese dinero en un smartphone? ¡WOW!