10 relaciones que toda mujer debe tener en su vida

Hay amores que duran para siempre y otros que son pasajeros, pero que marcan a las mujeres toda la vida… ¿Cuál es la tuya?

1. Amor Platónico.

Éste amor se caracteriza principalmente por enamorarte de una persona la cual siempre has considerado como un sueño inalcanzable, que a su vez muy dentro de nosotras tenemos la ilusión de que en algún momento se pueda convertir en realidad. A muchas mujeres nos sucede que nos enamoramos del hermano mayo de nuestra amiga o incluso de un artista en nuestra juventud. Y no es malo, es lindo tener esa sensación.

articuloº1

2. Amor fugaz (de verano).

Suele suceder cuando sales de vacaciones y conoces a un chico el cual vive en otra ciudad, pero hacen hasta lo imposible para poderse ver a escondidas. Cabe mencionar que éste amor se puede dar a cualquier edad.

3. Amor tormentoso.

Éste amor muchas personas lo viven y se caracteriza por ser muy intenso. Rupturas, peleas, emociones, alegrías se viven en ésta etapa de amor. Suele pasar que no dura mucho debido a tantos problemas. Pero es importante vivirlo para tener la experiencia y no volver a cometer los mismos errores en tu nueva relación.

4. Amor no correspondido.

Como su nombre lo dice; es aquel en donde simplemente esa persona no te corresponde como a ti te gustaría. Suelen rompernos el corazón y aunque es feo en el momento y pasamos todo el día llorando, escuchando canciones tristes y viendo películas de amor, es bueno tener la experiencia.

amor-no-correspondido

5. Amor obsesivo.

Aunque no nos guste, éste amor es conocido por muchas de nosotras y sabemos que lo estamos viviendo cuando no dejamos ni respirar a nuestra pareja, nos causa estrés pensar que nos vaya a ser infiel. De una u otra manera el amor y la obsesión se combinan para hacer una mezcla terrible.

6. Amor egoísta.

Éste sucede cuando tienes una pareja que aunque te da todo y lo quieres, te quieres mas a ti misma y siempre ves por ti antes de ver que es lo que tu pareja quiere. Muchas veces lo hacemos inconscientemente para subir nuestro EGO. Te puedes dar cuenta que si era amor cuando esa persona te termina y tu tratas de hacer todo para recuperarlo.

7. Amor cursi.

Sentir mariposas en el estomago cuando lo ves, mandar cartas cursis, quedarse de ver en facebook a una hora para platicar son las cosas que hacen de éste amor algo inolvidable. Siempre lo recordarás con mucho cariño.

PAREJA-ROMANTICA-HECHIZOS

8. Amor hacia una persona del mismo sexo.

Es probable que en la adolescencia muchas chicas se sientan atraídas por otra mujer. Algunas viven la experiencia como una relacióm más, otras no le prestan atención y siguen con su vida.

9. Amor que es pura pasión.

Éste tipo de amor se caracteriza por más bien ser algo carnal, más que sentimientos, está involucrada mucha pasión y deseo de estar íntimamente con esa persona, éste amor despierta una persona perversa dentro de ti que no sabías existía.

solo3

10. Amor incondicional.

Afortunadas las personas que logran conseguir éste amor, ya que también se podría decir que es amor verdadero. Con éste amor jamás te caben dudas, sabes que jamás le serás infiel y viceversa. Es difícil de encontrar y de conseguir, pero ahí está, simplemente es cosa de estar atentos a las señales.

¿Estás de acuerdo con esta lista?

Vía: EM