7 Casos impactantes de personas que murieron en soledad y fueron halladas años más tarde

A nadie le agrada la idea de morir solo, y tiene sentido. Gran parte de nuestra vida, la pasamos compartiendo con otras personas, creando un vínculo de costumbre de la que difícilmente podríamos separarnos.

Llegada cierta edad, nos preocupamos por quién será nuestro compañero por el resto de nuestros días, y sobre todo, quién estará ahí para despedirnos cuando debamos continuar nuestra travesía luego de la vida. Pero como dicen, la muerte te visita cuando menos lo esperas, como el caso de estas 7 personas que verás a continuación:

1- La mujer de 38 años yacía muerta durante tres años sin que nadie lo notara..

01-joyce

El esqueleto Joyce Vincent fue encontrado recostado en el sofá. En una esquina, el televisor aún seguía encendido y en el piso, un montón de regalos de navidad aún sin abrir, así como platos amontonados en el fregadero y una montaña de correspondencia detrás de la puerta

2- El hombre que cayó muerto en soledad hasta que llegaron los limpiadores.

02-allen

Allen era un solitario que vivía en el centro de Brighton, East Sussex, Reino Unido. Los restos esqueléticos de Simon fueron descubiertos en Noviembre de 2012, detrás de un sillón en la sala de su apartamento. La policía declaró que creían que el Sr. Allen había muerto en diciembre de 2010, alrededor de 50 años de edad. Fueron incapaces de localizar a familiares o amigos, y sólo encontraron algunos objetos personales que había alquilado desde 1999.

3- La solitaria mujer que llevaba tres años muerta antes de ser encontrada.

03-geneva

Geneva Chambers también era algo solitaria, residía en Florida (EE.UU.), y con frecuencia rechazaba la compañía de sus vecinos. Su cuerpo fue encontrado en 2013, por un paisajista. La policía cree que el cadáver puedo permanecer allí durante tres años hasta que fue descubierto. La casa fue embargada en 2009, y las utilidades fueron pagadas en 2010, razón por la cual los vecinos pensaban que Chambers se había mudado.

4- El hombre que fue encontrado muerto en su casa cuatro años después de su suicidio.

04-carter

En 2007, David Carter era un oficial de control de Milwaukee (EE.UU.), renunció a su empleo y dijo a sus amigos que se mudaría a Nuevo México. Pero en realidad, Carter se suicidó en su casa. En 2012, un agente inmobiliario entró a la casa embargada y encontró el cuerpo “casi esqueletizado” de Carter en las escaleras.

5- El anciano que fue encontrado en la cama aun vistiendo su pijama, 15 años después.

05-pijama

El esqueleto de un hombre, completamente en pijama, se cree que pudo haberse mantenido durante 15 años en una casa abandonada. Descubierto en la ciudad norteña de Lillie, el hombre vivía solo y al parecer no tenía parientes. Las autoridades francesas encontraron montón de correo sin abrir en la casa que remonta a 1996. Él era de origen español y nacido en 1921, según informes de la policía francesa.

6- La mujer croata que permaneció sentada durante 42 años, muerta frente al televisor.

06-golik

“Venimos solos y solos nos vamos”. Esta frase nunca ha sido más cierta para alguien como Hedviga Golik, quien fuera hallada 42 años después, sentada en su sofá, con la tv encendida. Cuando la policía irrumpió en su apartamento, se encontraron con un escenario que se detuvo en el tiempo. Incluso encontraron una taza que aun contenía té al lado de su cadáver.

7- La anciana australiana que había muerto 8 años antes de que su cuerpo fuera encontrado.

07-wood

Natalie Wood falleció en 2003, pero nadie lo supo hasta 2011 por su cuñada, con quien había tenido una pelea en el año de su deceso y nunca volvieron a hablar. El gobierno mantenía el pago de su pensión en una cuenta bancaria sin uso, y su familia nunca pensó en llamar. Cuando Wood fue encontrada, la casa estaba cerrada y toda ordenada, aunque lleno de polvo.

De sólo ver leer estos casos, me hace pensar en lo distanciados unos de otros que vivimos en nuestros días, cada quien preocupado sólo por atender la pantalla de sus celulares. Esto me hace reflexionar y me insta a retomar contacto con mis seres queridos, por si acaso. Después de todo, ¿a quién le gusta la idea de morir solo?

Con información de Odee.com