¡Aunque no lo creas! Estos 20 platos de COMIDA están hechos realmente con GOLOSINAS

¡Prepárate para sufrir un coma diabético!

Jessica Gaber utiliza solo golosinas para construir la elaborada (y falsa) comida que fotografía para su proyecto “Cocina de caramelo.”

co1

“Azucarshimi” está hecho con Airhead, copos inflados Rice Krispie Treat, gelatina de fruta, lengua de fruta, palitos de azúcar, glaseado y sirope de chocolate Hershey’s.

Gaber empezó el proyecto hace más o menos un año, inspirada por el trabajo de otros artistas culinarios y porque estaba “muy aburrida”.

co2

“Boloñesa de pega” está hecha con chicle Bubble Tape, caramelo Laffy Taffy y Airheads.

Uno de los retos con los que se encontró al trabajar con golosinas es que tienen colores mucho más brillantes que la comida real.

co3

“El nugget dorado” hecho con caramelo cubierto con migas de galleta, maíz de gominola, bolas de chocolate, caramelos Mini Starbursts y Rice Krispie Treats.

Por ello, afirma: “Siempre intento tener los ojos abiertos para encontrar golosinas que parezcan menos apetitosas”.

co4

“Piensa más allá de la caja para llevar”  hecho con caramelos, salsa de caramelo, coco tostado, bolas de chocolate, habas de gelatina grandes, golosinas Dots y caramelos Laffy Taffy.

Normalmente tarda un par de horas en colocar la comida para cada foto.

co5

“Vino y caries” hecho con glaseado, ganache de naranja y nata, Starbursts, barras de chocolate blanco, chocolate blanco para cocinar, almendras caramelizadas, caramelos de barril y salsa de caramelo.

Gaber ha descubierto que los caramelos “empiezan a oler un poco mal” bastante pronto, así que a veces los congela primero para tener más tiempo para dar estilo y fotografiar.

co6

“Mexicaramelo” hecho con cacahuetes tostados, Laffy Taffy, ositos de gominola, lenguas ácidas, soldaditos de gominola, glaseado, Boston Baked Beans, salsa de fresa de Hershey y sirope de chocolate de Hershey.

Airheads, los caramelos masticables, son probablemente las golosinas con las que Gaber trabaja más. “Creo que funcionan de verdad, en cuanto al color”, afirma.

co7

“Espaguetis y dulzóndigas” hechos con trenzas de regaliz de piña colada, Snickers, sirope de chocolate de Hershey, salsa de chocolate de Hershey, piruletas Tootsie Pops y caramelos Tootsie Rolls de vainilla.

Gaber no se come sus creaciones una vez terminadas, pero admite haber picado algún que otro caramelo durante el trabajo.

co8

“Cómete la verdura” hecho con caramelos, Dots, bolas de chocolate, salsa de chocolate, Boston Baked Beans, maíz de gominola y nata whipped cream Cool Whip.

co10

co11

co12

co13

co14

co15

co16

co17

co18

co19

co20

co21

Echa un vistazo a la página web de Gaber o síguela en Instagram y recibe las últimas actualizaciones sobre la cocina de caramelo.

co9

¿Te las comerías?

Vía: BuzzFeed