Impactante: Conoce las 11 cirugías plásticas más extremas del 2014

A continuación verás un resumen de los 11 personajes más mediáticos y perturbadores del 2014, quienes gastaron miles de dólares al someterse a un impactante cambio físico, esperamos que no se sigan sometiendo a más cirugías ya que algunos de ellos resultan aterradores y nos llevan a la interrogante de qué hemos hecho mal como sociedad para crear esta clase de “monstruos” que fueron capaces de someterse a las más riesgosas e impactantes cirugías en su mayoría por querer lucir como un muñeco inanimado de plástico.

Echen un vistazo:

Alina Kovalevskaya, la nueva Barbie humana

la-barbi

1

La ucraniana de 21 años dice que nunca se ha hecho ninguna cirugía. Dice que a diferencia de Valeria Lukyanova, la otra Barbie humana, ella nunca se ha hecho ninguna cirugía. “Me veo como una muñeca. Tengo los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi cabello es un metro de largo”, afirmó Alina a diferentes medios.

Claire Leeson, la mujer que se quiere parecer a Kim Kardashian

1405370032-926

claire-leeson-mujer-que-busca-ser-kim-kardashian-a-645x353

Se estima que esta mujer londinense de 24 años de edad ha invertido 30 mil dólares en cirugías para transformar su aspecto físico y quedar los más parecido posible a la modelo Kim Kardashian.

Cirugías plásticas en Corea

cirugia-plastica-en-korea-del-sur

thumbs_corea-del-sur-cirujias-afp

En 2014 en Corea del Sur las cirugías plásticas se convirtieron en un gran negocio. Cientos de mujeres viajaron a este país para transformar su aspecto. Autoridades informaron que en los aeropuertos se presentaron problemas porque las fotos del pasaporte de muchas mujeres no coincidían con la persona que presentaba el documento.

Jasmine Tridevil

thumbs_jasmine-tridevil

Una mentira que le representó una semana de fama. Jasmine Tridevil dijo en redes sociales que se había gastado 20 mil dólares para mandarse a poner un tercer pecho. Según dijo, su único objetivo era salir en televisión para protagonizar su propio reality. Todo resultó ser un farsa.

Justin Jedlica, el Ken humano

justin2

339699-justin-jedlica-and-valeria-lukyanova-600x350

Este neoyorquino de 32 años odia a Alina Kovalevskaya, la Barbie humana. Justin se ha sometido a más de cien cirugías estéticas con el fin de lograr su objetivo: tener nariz respingada, abdominales marcados, brazos estilizados, labios gruesos y pómulos pronunciados, como un muñeco de plástico. Según Huffington Post este hombre se ha gastado más de 150 000 dólares en cirugías.

Penny Brown y su obsesión por Jessica Rabbit

Jessica-Rabbit_operacion

safe_image

Con la ayuda de una faja que utiliza 23 horas al día redujo la talla de su cintura de 96.5 a 58.4 centímetros. Mi apariencia es solo para mí y amo la forma de mi cuerpo. La figura de ‘Jessica Rabbit’ es sensual, fuerte y extrema, y es un placer replicarla en la vida real”, dijo la mujer luego de recibir amenazas de muerte por internet.

Sara y Emma Koponen

0008033829

Twins-Sara-and-Emma-Koponen-1

Las gemelas además de usar la misma ropa, tener los mismos amigos y trabajar los mismos puestos de trabajo, decidieron hacerse las modificaciones quirúrgicas exactas. Según medios europeos, para satisfacer este curioso capricho han gastado 24.000 dólares.

Tatiana Williams

Operacion_MDSIMA20140914_0069_21

DSC_0261-431x441

“No lo recomiendo a la gente copiar lo que hice pero soy una persona que toma riesgos y ha éxito”, dice la mujer quien fuera en algún momento hombre que gastó 100 mil dólares para tener el cuerpo que anhelaba incluso una parte trasera más grande que la de Nicki Minaj. Según medios europeos, se ha inyectado más de siete kilos de silicona en cada uno de sus glluteos.

Victoria Wild, “la muñeca”

fefc3432d18e25901438db6b71b64d55-640x425

barbie

Esta mujer de 30 años nacida en Letonia invirtió los ahorros de su vida para encarnar a una “muñeca”. “Soy una bomba ahora, la gente me mira en la calle y los hombres me adoran. Simón se siente orgulloso” dijo Victoria refiriéndose a su novio. Se calcula que la mujer o mejor, su novio, ha invertido más de 40 mil dólares para transformar su cuerpo.

Celso Santebanes

gFoNuX9

maxresdefault (1)

Se estima que el segundo Ken Humano ha gastado 50.000 dólares para intentar parecerse al personaje de plástico.

Valeria Lukyanova

611x458

web_barbie-humana_big_tp

“Solo como luz y aire”, eso dice Valeria Lukyanova. La mujer se ha negado a revelar el costo real de sus cirugías.