20 personas a las que les deberían PROHIBIR realizar proyectos “Hágalo usted mismo”

Debemos reconocer que hay proyectos que no tienen sentido desde que los pensamos, o peor aún aquellos que comienzan a empeorar mientras avanzamos. Pueden llegar a ser muy tontos, sucios, o inclusive muy peligrosos. Aquí encontraras 20 ejemplos de este tipo de proyectos que harán tu día:

1.No hay nada como un seguro para niños casero hecho por un padre consciente de la seguridad.

gdfg

Si estás tan preocupado, por qué no compras algo más feo?

2. Regla número uno para remodelar: medir dos veces, cortar una.

fdggd

3. No tienes suficiente hielo para mantener frío tu vino? Si tienes algunos helados, puedes usarlos.. supongo..

fddf

4. Si verdaderamente no quieren arreglar tus luces de frenos de tu coche con un mecánico, y tienes unos reflejos de súper héroe, puedes siempre instalar un interruptor de luz para cuando te toque frenar.

dfff

5. Si tienes algunos embalajes de comida adicionales, puedes ahorrarlos, reutilizándolos como “aislantes potencialmente peligrosos del ático” .

fggggh

6. Probablemente alguna vez has visto uno de estos lujosos coches con una piscina detrás. Por qué no hacerlo tú mismo con tu PickUp, poniéndole agua y tapándola con un gran mantel?

hhfg

7. Una ducha caliente es un pequeño lujo que no todos tienen, porque no hay nada peor cuando te quedas enjabonado y solo sale agua fría. Sin embargo, esto parece una muy buena solución.

dfdfd

8. Buena suerte cruzando esta calle.

dffd

9. No odias cuando te pasas un montón de tiempo poniéndole alfombra a tus escaleras para que tu perro no se resbale y de repente ves como ya aprendió a hacerlo un día y todo tu trabajo se fue al traste?

dfdf

10. Mmmmm.. parrilla con sabor a basura!

dfgg

11. No has escuchado la radio realmente hasta que escuchas la radio HD. Y no has escuchado la radio HD hasta que has instalado tu propia antena de radio. Esta parece que va de maravilla.

dfgdf

12. No pierdas tu tiempo con pegamento. Para arreglar cerámica rota lo mejor es cinta aislante.

fgdffd

13. Necesitas algo para apoyar tanto tu intelecto como tus lumbares? Creo que esta carpeta/apoyo tiene lo que necesitas.

fdgdf

14. Nuevos faros pueden ser caros, por lo que una linterna de mano atascado en la parte frontal de este coche es lo mejor.

dfg

15. Una nevera tapizada. Esto es una nevera tapizada.. Con ojos. No sé qué decir al respecto. Estoy horrorizado.

fdg

16. Me encantan las mesas “personalizadas”.

fdgddf

17. Remodelar el baño puede comenzar con alguna demolición. Lo que puede llegar a ser divertido. Hasta que el martillo cae en una bañera hecha de acero sólido.

ddfg

18. Como si los coches ya no fueran lo suficientemente peligrosos, este tiene contenido volátil por fuera. Esto no está bien.

CV822

19. Todo el mundo ama las botas de vaquero. Todo el mundo ama las chanclas. Pero unas chanclas vaqueras, quién no las ama?

CV832

20. Y este terrorífico cuadro.. Por qué?

CV841

Vía: ViralNova

 
60 Personas Compartiendo

Agrega un comentario