Estas 8 celebridades NO necesitan ni una gota de maquillaje para verse atractivas ¡SON HERMOSAS!

Estamos acostumbrados a ver a las estrellas cargadas de maquillaje y con mucho photoshop. Por eso aquí te traemos 8 mujeres que lucen bien sin valerse de dichas herramientas.

1. Lady Gaga

Lady Gaga es una de las personas que se ve mejor se ve sin maquillaje. Estamos acostumbrados a verla en el escenario con maquillajes muy extraños. Sin embargo, sus fotos al natural demuestran lo bella que es.

l1

2. Selena Gómez

Selena es adorable con o sin maquillaje. Lo que más le gusta es acentuar los ojos. Ella prefiere ojos dramáticos y sabe cómo mostrar el efecto . No sólo es su color de ojos increíble, sus labios carnosos también llaman la atención.

Superstar Selena Gomez takes time off from shooting her new Disney movie PRINCESS PROTECTION PROGRAM

3. Emma Watson

Los fans de Harry Potter saben lo bella que Emma Watson es. Sus fotos sin maquillaje se pueden encontrar fácilmente en Internet. Ella no necesita arreglarse mucho para atraer a la gente. La amamos por su personalidad, inteligencia e ingenio. Además, su reciente corte de pelo es increíble, ¿No te parece?

l3

4. Taylor Swift

Taylor Swift es otra famosa que se ve absolutamente impresionante sin maquillaje. Ella decidió tomarse algunas fotos al natural y el resultado fue genial.

l4

5. Rihanna

Rihanna es otra de las celebridades a quien encontramos atractiva sin maquillaje. Hay un montón de fotos de ella en las que no está usando ni barra de labios ni sombra de ojos y se ve espectacular. Es una de las mujeres más sexies del momento y su talento habla por sí solo.

l5

6. Miley Cyrus

A pesar de sus locuras no podemos negar la belleza de esta actriz y cantante. Salir sin aplicar el maquillaje es una práctica común para ella, que sabe que su apariencia no necesita corrección. Es lo suficientemente segura como para dejar de lado todos los colores y lucir natural.

l6

7. Mila Kunis

¿Alguna vez has visto a Mila Kunis sin maquillaje? Te se sorprenderás de lo increíblemente hermosa que es, sobre todo sus ojos. Ella comprende todo: belleza natural, autoconfianza, talento e inteligencia. Sin duda, es un gran ejemplo a seguir.

l7

8. Kate Bosworth

Kate Bosworth es una modelo estadounidense muy conocida. Es una talentosa actriz y cantante también.  Además, sabe cómo cuidar su look sin el uso de maquillaje .

l8

¿Te gustaron? ¿Cuál fue tu favorita?

Con información de WML