¡De pobres a millonarios! 12 famosos que superaron la pobreza

Estos famosos son un ejemplo de superación, ya que se han ganado su dinero con el sudor de su trabajo, si bien es cierto que al día de hoy no les falta nada material en sus vidas, dando un paseo por su pasado podemos darnos cuenta cuán dura puede llegar ser la vida no solo para ellos sino para todos en general, precisamente estos 12 famosos servirán de ejemplo para todos nosotros al darnos cuenta que si pasamos por momentos difíciles este tipo de situaciones no puede condicionar nuestras vidas y futuro en absoluto, a luchar y a vencer, echa un vistazo en el pasado económico de estos personajes e inspírate a cumplir tus sueños:

12. Jennifer Hudson

gty_jennifer_hudson_dm_120627_wblog

El llamado rebusque fue una constante en la vida de la artista desde muy joven. La actriz y cantante que acaba de perder tras un asesinato a su madre y hermano, trabajó entre otras cosas en una cadena de hamburguesas antes de imaginar que estaría hoy entre las famosas de Hollywood.

11. Jessica Alba

102041564-456213636.530x298

Desde los cinco años Jessica estuvo encaprichada con la idea de ser actriz, lo que llevó a sus padres a matricularla en su primer curso de actuación a los doce años, época en la que según ella recuerda fue difícil, pero que la perfiló hacia el éxito. “Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero”, comentó en una ocasión la joven estrella.

10. Daniel Craig

daniel-craig

El actor inglés que interpreta al flamante James Bond la vio muchas veces ‘negra’ antes de ser famoso. El hijo de un doblador de acero y una profesora de arte se vio obligado a dormir muchas veces en una silla del ‘Hyde Park’, en Londres por la difícil situación económica cuando aún no descubrían su talento.

9. Hilary Swank

hilary_swank_picture

Dicen que la actriz vivió gran parte de su infancia en un trailer. En una ocasión Suank, sin ocultar su paso por la pobreza confesó que su madre llegó a endeudarse para asegurarse de que Hilary no tuviera hoyos en sus medias.

8. Eva Longoria

Eva_Longoria

La hermosa actriz de padres mexicanos se crió en un rancho en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre, además trabajó como mesera en un restaurante de comidas rápidas como cualquier adolescente, pero . Cuando le preguntan cual ha sido el más drástico cambio en su vida desde que es actriz dice: “Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa”.

7. Sarah Jessica Parker

Sarah-Jessica-Parker

La protagonista de ‘Sex and the City’ y actualmente embajadora de UNICEF tuvo una infancia de pobreza junto a sus 7 hermanos. Parker recuerda que vivió junto a sus hermanos de la beneficencia pública, en Ohio y muchas veces Vivian a oscuras por falta de luz.

6. Leonardo DiCaprio

Leonardo-Dicaprio-HD-Wallpaper

Este hombre recordado sin duda por su papel en Titanic creció en un suburbio de Hollywood, en el que se dice predominaban las drogas y la prostitución. Al joven actor lo descubrió un cazatalentos y comenzó entonces a formarse en el mundo de la actuación en el camino, sin ir a la universidad.

5. Jim Carrey

1212

Tras el desplome económico que sufrió su familia luego de que la empresa en la que trabajaba su padre quebrara, el actor que por ese entonces tenía 14 años tuvo junto a su familia que abandonar la vida llena de lujos e instalarse en carpas ubicadas en un terreno de sus familiares. Además tuvo que emplearse en una empresa de limpieza y trabajar en la noche.

4. Lucy Liu

lucy_liu_0003

La hermosa actriz que creció en Queens, Nueva York, trabajó por primera vez a los 11 años y vivió con sus padres inmigrantes Chinos, en un apartamento plagado de cucarachas.

3. Johnny Depp

johnny-depp-doctor-strange-marvel

La infancia del actor estuvo enmarcada por constantes trasteos y en un momento la familia estuvo tan mal económicamente que tuvo que vivir con los suyos en un cuarto de motel durante casi un año. Luego del divorcio de sus padres hacia sus 15 años, Deep comenzó una etapa bohemia en la cual se refugió en las drogas.

2. Halle Berry

halle-berry-1

La actriz sufrió el abandono de su padre con apenas 4 años de edad, por lo tanto fue criada sólo por su madre en difíciles condiciones económicas que la llevaron a vivir épocas en albergues de mendigos. Además los maltratos constantes de uno de sus primeros novios le causaron una importante disminución en la capacidad auditiva.

1. Oprah Winfrey

20110413-oprah-whiteshirt-600x411

La presentadora que hoy goza de fama y fortuna, calificada como la estadounidense de origen afroamericano más influyente tuvo una niñez complicada debido a la pobreza y el maltrato que vivió en su natal Kosciusko, en Misisipi.

Su pobreza llegaba al extremo de tener que hacerse vestidos con la tela de los sacos de su padre. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación. Su situación era tan mala que a los trece años decidió escaparse de casa, pero a los a los 19 años empezó trabajando como reportera en una estación de radio con lo que comenzó el cambio.

Con información de: Taringa