Probablemente no sabías que estos 10 Famosos eran Ateos ¡Hasta hoy!

Estos personajes de Hollywood y de la ciencia expresaron que la fe y la religión no van con ellos. Conócelos a continuación:

El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por encarnar a Harry Potter dijo en una entrevista del 2009 que es ateo, pero “me lo tomo como algo tranquilo, no predico mi ateísmo, pero respeto a quienes lo hacen”. (AFP)

129955

El físico teórico Stephen Hawking asegura que Dios no creó el Universo. “La creación espontánea es la razón por la que hay algo en vez de nada”, expresó. (AFP)

129957

Hugh Laurie, más conocido por encarnar al Dr. House, reveló en 2007 que era ateo. “No creo en Dios, pero tengo la idea de que si habría uno, nos quitaría todo aquello que no valoramos”, dijo al diario The Sunday Telegraph. (Reuters)

129958

La bella Julianne Moore respondió así, en una entrevista de 2002, a la pregunta ¿qué te gustaría escuchar de Dios en las puertas del cielo? “Bueno, creo que te equivocaste, sí existo”, manifestó. (AFP)

129959

“Siempre dije que no creo en Dios. Creo en Al Pacino”, dijo el actor español Javier Bardem a la revista GQ en 2012. (EFE)

129960

“Si no fuera atea podría librarme de cualquier cosa. Con solo pedir perdón estaría perdonada”, bromeó la actriz inglesa Keira Knightley sobre su deseo de ser católica. (AP)

129962

“Mi esposa es judía y no tengo problema en que mi hijo sea criado como judío… A él le hablaré de mi ateísmo cuando sea el momento”, afirmó el actor Paul Giamatti. (AP)

129964

Ian McKeller, el mago Gandalf de El señor de los anillos, dice que el ateísmo es importante. En 1988 declaró que es gay. (Bloomberg)

129966

El cantautor estadounidense Billy Joel dice en su canción Only the Good Die Young que prefiere “reír con los pecadores que llorar con los santos”. (AP)

129967

James Cameron, el ‘cerebro’ de Titanic y Avatar, afirma que es un “agnóstico convertido”, pues considera el agnosticismo como “un ateísmo cobarde”. (Reuters)

James-Cameron-during-a-Gu-005

Vía: peru21

 
57 Personas Compartiendo

Agrega un comentario