El rostro detrás del “gran misterio”: quién hacía de Sol en “Los Teletubbies”

“Después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto”, explicó la persona que fue filmada cuando tenía 9 meses de edad para la famosa serie infantil. Mirá cómo está ahora

A los 19 años, la británica Jessica Smith rompió el silencio para desvelar uno de los grandes misterios de las series infantiles: su rostro era el que utilizaban para el Sol en Los Teletubbies.

Sin embargo, no parece estar contenta con su trabajo en el programa, ya que critica que le hayan pagado sólo 250 libras (u$s390) y una caja de juguete, según un artículo del diario británico Daily Mail.

0012006326

Jessica fue seleccionada para participar en la serie cuando apenas tenía nueve meses de edad. Y ha querido mantener en secreto su vinculación con el programa hasta hace pocos días, cuando se lo contó a sus amigos durante un partido en la Universidad de Canterbury, donde cursa el primer año de danza.

De esta forma, se han terminado finalmente los rumores que afirmaban que otras actrices famosas eran ese bebé que festejaba las bromas de los Teletubbies.

0012006312

“Tras celebrar mi 19° cumpleaños, y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, contó Jessica en las redes sociales.

Además de estas declaraciones, la joven también hizo pública una carta que recibieron sus padres de Courtyard Productions (fechada el 17 de junio de 1996) en la que queda patente su actuación. “No estoy segura de por qué me escogieron, supongo que porque era más risueña que el resto. Me siento orgullosa y no lo cambiaría por nada”, aclaró.

0012006333

Fuente: Infobae