Esta famosa latina se casará con el hombre más sexy del Momento

La mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, se casará con el actor de moda Joe Manganiello, de 38, conocido por su participación en la serie True blood, según medios locales, Vergara de 42 años se ha mostrado muy enamorada del guapo actor.

mangani

La pareja se comprometió el día de Navidad en Hawaii, según dos fuentes citadas por la revista People.

El flechazo entre ellos fue poco después de la ruptura de la colombiana con el empresario Nick Loeb, tras una relación de dos años. Se conocieron en un evento de la Casa Blanca, celebrada en Washington en mayo.

manganiello-copy

Los voceros de la estrella de Hollywood -célebre en todo el mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la exitosa comedia Modern Family, declinaron confirmar la noticia del enlace a los medios. No obstante, Vergara ya fue retratada con un costoso anillo de diamantes durante sus vacaciones en Hawaii junto a su novio y amigos.

0011231028

Manganiello, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot de Hollywood, cuenta con la aprobación de la familia de la actriz. El hijo de la latina, Manolo, de 22 años, es un gran fanático del actor. “Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe”.

joe-manganiello-y-sofia-vergara_655x438

Fuente: Infobae