Humor: Estos 7 inventos de los Supersónicos existen en la actualidad ¿Será que estamos viejos?

A través de los años, el hombre ha dado un cambio radical en su estilo de vida, el uso de la tecnología es uno de ellos. Hace algún tiempo, nadie se imaginaba poder ver con sus propios ojos los inventos futuristas que aparecían en la serie “Los Supersónicos”. Por eso, aquí te traemos 7 inventos que parecían imposibles y que ahora son una necesidad.

1. La Televisión Plana 3D

En una época donde la TV estaba surgiendo en forma de cajas grandes y negras, no se imaginaban que en unos años este invento que parecía futurista se volvería realidad.

XXX

2. Relojes inteligentes

Hace algunos años, lo último en tecnología era tener una calculadora en tu reloj, ahora puedes hacer desde una videollamada, hasta controlar la música que quieres escuchar.

s1

3. Diarios Digitales

Básicamente antes tenías que comprar el Periódico para informarte, ahora basta con sólo entrar a Difundir y enterarte de todo.

s2

4. Bandas transportadoras

Muy común en los aeropuertos, para la gente que no quiere arrastrar su equipaje, este invento forma parte del presente.

s3

5. Videollamadas

Antes tener teléfono era un lujo, hoy podemos ver a nuestros seres queridos que se encuentran a kilómetros de distancia, de manera digital y gratis.

s4

6. Trabajo que consiste en presionar botones

Hoy en día, casi todos trabajamos presionando teclas.

s5

7. Robotina

Es sin duda alguna el invento más característico de Los Supersónicos, y aunque no tenemos a un robot así de inteligente, tenemos robots que se encargan de los quehaceres del hogar.

s6

¿Increíble verdad?

Con información de NN