¡WOW! A esta chica la dejaron vestida y alborotada pero lo que hizo con su vestido de novia realmente te sorprenderá

Shelby Swink es una chica de 23 años que conoció a su novio  en la Universidad en el año 2011. Después de tres años de amores, ambos decidieron pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, una semana antes de la boda, su novio le dijo que no la amaba y que no quería casarse con ella. 

Tenían toda la boda perfectamente preparada.

A1

Lista de invitados, damas de honor, hasta habían contratado al fotógrafo.

A2

Aunque Shelby estaba con el corazón hecho trizas, admite que siempre le ha gustado pensar en positivo y verle el lado bueno de las cosas.

A3

Shelby dice que esto le enseñó a ser más fuerte, y aprendió que su felicidad nunca debe depender de nadie, si no de ella misma.

A4

Como ya habían contratado el fotógrafo nupcial, este al escuchar la historia, le dio la idea a Shelby de hacer una sesión de fotos, destruyendo su vestido con pintura.

A5

A6

Actualmente, el vestido de Shelby se exhibe en una tienda para novias de Memphis. Me pregunto qué pensarán las otras novias al ver este vestido y escuchar su historia…

A7

Esta es Shelby celebrando con sus invitados el día que tenían planeado casarse con su ex-novio.

A8

A pesar de que esto es una gran desilusión y un suceso gris en la vida de cualquiera, Shelby nos enseña una valiosa lección: Cuando te dejen esperando en el altar, destruye tu vestido y valora tu vida de soltero. ¿Tú qué opinas?

A9

VÍA NN