12 datos bastante curiosos que la mayoría desconoce de Google ¡El #10 te encantará!

Google una de las empresas más exitosas de todo el mundo, obviamente está repleta de anécdotas y “secretos” por así decirlo que la mayoría desconoce, sin embargo hoy traemos para ti; 12 datos que cambiarán tu perspectiva de esta valiosa e importante empresa a la cual le debemos tanto, echa un vistazo:

1. Cuando estaban construyendo sus oficinas en Mountain View, California, encontraron fósiles de un Dinosaurio completo, el cual colocaron en una de sus entradas.

1

2. Google está disponible en varios idiomas, pero ¿sabías que ofrece también el idioma de los indios Cherokee en Gmail?

2

3. Casi todo el mundo tiene como página de inicio la página de Google, muchos la utilizan para determinar la velocidad de su conexión.

3

4. Google indica que se hacen 2millones de búsquedas cada segundo.

4

5. Google ama a los perros, de hecho, está permitido que sus trabajadores lleven sus perros al trabajo.

5

6. En youtube se reproducen alrededor de 6mil millones de horas de video al mes.

6

7. El botón de voy a tener suerte, está desde el inicio de la compañía, sin embargo representa una pérdida de 110millones de dólares al año para la compañía, ya que al presionarlo, Google te dirige a la página más apropiada para tu búsqueda, saltándose sus publicidades.

7

8. Google ha comprado dominios con errores ortográficos para proteger su marca: gogle.com, gooogle.com y googlr.com, son sólo algunos de los dominios de su propiedad. Además también compró 466453.com ya que esa es la forma de escribir google en el teclado de un teléfono.

8

9. Google gana alrededor de 55mil millones de dólares al año, sólo con la publicidad de sus búsquedas.

9

10. En una ocasión, la hija de un empleado escribió una carta para pedir a Google que le de a su padre el día libre por su cumpleaños. Google le dio toda una semana libre.

10

11. Los vehículos de Google han recorrido 5millones de millas fotografiando el mundo.

11

12. Este fue el primer Doodle, fue creado por Sergey Brinn, para decirles a todos que asistirían al festival Burning Man en 1998.

12