Jennifer Aniston por fin rompió el silencio y habló sobre su ex Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más glamorosa y cotizada de Hollywood durante los cinco años que estuvieron casados. En 2005, el actor terminó la relación de forma inesperada y cambió a la estrella de Friends por la actriz Angelina Jolie, quien en ese momento era su compañera de elenco en la película Sr. y Sra. Smith.

0012045226
Reuters

Por primera vez, Aniston, de 45 años, habló con franqueza sobre su comentada separación.

“No lo encontré doloroso (El divorcio)”, declaró en una entrevista para CBS en plena promoción de su último filme Cake, por el consiguió por primera vez una nominación a un Globo de Oro por un papel dramático. “Creo que es un argumento que sigue porque es interesante para los medios de comunicación”, reflexionó.

File_201191614440

Cuando el periodista le preguntó si ella y Brad todavía estaban en contacto, Aniston reveló que la relación entre ellos es buena. “Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante”, declaró.

Hoy su ex esposo Brad Pitt es padre de seis hijos con Angelina Jolie, con quien acaba de contraer matrimonio en una reservada ceremonia en Francia, mientras Jennifer está comprometida con Justin Theroux desde 2012.

0011331297

 

Vía: Infobae

 
24 Personas Compartiendo

Agrega un comentario