¡Atención! 10 comidas que todo “mala copa” debería consumir antes de tomar licor

Nos ha pasado, por lo menos una vez, que nos vamos de fiesta sin tener nada en el estómago. Tomamos licor sin parar y luego nos arrepentimos por todo lo que le ocurre a nuestro cuerpo. En ese momento nos damos cuenta de lo importante que es comer antes de consumir alcohol, pero no cualquier cosa, aquí tienes 10 recomendaciones que te ayudarán a tener la mejor noche de tu vida y sin consecuencias.

Huevos:

Contienen cisteína, un aminoácido que ayuda a neutralizar toxinas encontradas en el alcohol. Cómete un par antes de salir de la casa y considérate bien alimentado.

co1

Pepinillos:

Beber alcohol le quita a tu cuerpo electrolitos y los pepinillos son famosos por reponerlos. Si no te gustan (sí, hay gente rara a la que no les gustan), entonces un snack alto en sal también puede ayudar antes de comenzar a bajarte la botella.

co2

Jugo de cactus:

Un estudio en 2004 demostró que el extracto de la pera del cactus ayuda a aliviar en gran medida los síntomas de la resaca y la mala rasca. Si no te resulta muy apetitosa la idea de tomar “jugo de cactus”, hay suplementos a base de ese extracto que cumplirán las mismas funciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leche:

Beber el blanco líquido formará una delgada capa en tu estómago que ralentizará la absorción del alcohol. Con un estómago delicado o tendencia a no tolerar la lactosa, no te recomendamos esta opción.

co4

Hummus:

Esta pasta contiene garbanzos, limón, tahina y aceite de oliva. Cómete esto y te aseguramos que todos tus amigos se emborracharán y tú seguirás regio hasta el amanecer.

co5

Espárragos:

Contienen aminoácidos que metabolizan el alcohol y ayuda a proteger las células del hígado, según un estudio de 2009.

co6

Aguacate:

El potasio que se encuentra en esta fruta ayudará a combatir la deshidratación causada por el alcohol. Otra razón más para amar el aguacate.

co7

Aceite de oliva:

Una sola cucharadita de aceite de oliva formará una gruesa capa en tu estómago e intestino que representará tus ganas de seguir bebiendo y no caer ante la pea. 100% recomendado.

co8

Almendras:

Son súper efectivas por la grasa natural que contienen y lo mejor de todo es que puedes seguirlas comiendo mientras bebes por ser pequeñas. Lleva unas cuantas contigo a las fiestas y serán tu mejor aliado.

co9

Suplementos:

Muchos no recomiendan acostumbrarse a ellos, pero sí pueden salvarte la vida como opción de última hora. Existen unos muy buenos que ayudan al hígado y procesarán el alcohol más rápido.

co10

¡Buenos consejos para una noche de fiesta!

Vía: RC