Cuando conozcas estos 5 efectos de la Coca-cola no querrás tomarla NUNCA MÁS

Actualmente llevar un estilo de vida saludable se ha vuelto una tendencia mundial. Las personas son cada vez más cuidadosas con los productos que consumen y quienes están acostumbrados a llevar una alimentación balanceada saben el daño que producen las bebidad gaseosas pero quizás tú no. Los químicos y la alta cantidad de azúcar que contienen hacen daño a la salud y aquí te traemos 5 prubeas de ello.

1. Daña los dientes

Las caries se producen cuando consumimos demasiados alimentos y bebidas azucaradas y con ácidos. La Coca-Cola no es la excepción. Contiene tanto contenido de azúcar que arruina el esmalte.

coca1

2. Riesgo de diabetes

Los carbohidratos es otro nombre para los azúcares. La mayoría de los alimentos contienen una gran cantidad de estos hidratos de carbono. Combinar Coca-Cola con la comida sólo hará que el problema empeore. Se tarda unos 20 minutos en aumentar tu nivel de azúcar en la sangre.

coca2

3. Metabolismo deficiente

No confíes en los anuncios donde se ven deportistas famosos que beben Coca-Cola después de una sesión de entrenamiento. Los refrescos azucarados ralentizan tu metabolismo y tu cuerpo no quema la grasa tan eficientemente. ¡Bebe agua!

coca3

4. El aspartamo afecta los órganos

Se sabe que el aspartamo es causante de una gran cantidad de enfermedades. En realidad, no importa qué tipo de refresco prefieras, todos arruinan tu salud.

coca4

5. La Coca Cola afecta la fertilidad

El consumo regular de Coca-Cola podría tener un impacto negativo en tu sistema reproductivo. Los productos químicos de las bebidas gaseosas contienen plomo que afectan los órganos que son responsables de la reproducción.

coca5

A nosotros no nos quedaron más ganas de seguir tomando y ¿a ti?

Con información de CV