Las 10 películas más esperadas para el 2015 ¿Cuál es la tuya? (Trailers)

Ya los fanáticos del cine están deseosos por todos los estrenos que nos esperan este 2015 en la gran pantalla. Aquí están las 10 cintas más esperadas.

1. Cincuenta sombras de Grey

Definitivamente la más esperada por las mujeres, y algunos hombres también. Como ya lo hemos mencionado, se trata de la adaptación al cine de la trilogía escrita por E.L. James. Llegará a los cines el 12 de febrero, en la víspera del Día de San Valentín.

2. Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuera

Según información de BBC, poco se sabe de la nueva entrega de la “Guerra de las Galaxias”, excepto que es la película más esperada de 2015 y que podremos volver a ver en la gran pantalla a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre.

3. Jurassic World

Después de varios años (en 1993 se estrenó Jurassic Park), este 11 de mayo se estrenará una nueva cinta de los famosos dinosaurios de Steven Spielberg. El peligro en esta cinta, en la que Spielberg ejerce de productor, viene de una nueva especie de dinosaurios creada por ingeniería genética.

4. La Cenicienta

Uno de los cuentos de hadas más famosos de Disney ahora llegará a la pantalla grande en una nueva versión. La historia se basa en el cuento clásico de Charles Perrault y será estrenada el 13 de marzo.

5. Minions

Los famosos y divertidos personajes amarillos también forman parte de esta lista. Tiene fecha de estreno para el 26 de junio de 2015 en el Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos y Latinoamérica se estrenará el 10 de julio.

6. Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2

La segunda parte de la cinta que se estrenó este 2014. A pesar de que muchos han criticado su primera parte, Sinsajo se ha convertido en una de las más esperadas debido a que se trata de la continuación y el final de la saga de Los Juegos del Hambre… ¿Cuál será el desenlace? Se espera para el 20 de noviembre.

7. El Principito

Sí, se trata de la adaptación cinematográfica de la obra cumbre del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda) y producida por Leonardo DiCaprio, se espera que llegue a la pantalla grande el 7 de octubre de 2015.

8. Los Vengadores: La era de Ultron

Los fanáticos de Los Vengadores y los superhéroes han dejado notar su entusiasmo con esta cinta. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia. Se espera para el 1 de mayo.

9. Furious 7

Después de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico a finales del 2013, esta cinta se ha ganado su lugar en la lista de las más esperadas para este 2015, pues todos nos preguntamos ¿cómo le hicieron en la producción con las escenas que Walker todavía no había filmado antes de fallecer? El estreno se prevé para el 3 de abril.

10. Peanuts: Carlitos y Snoopy

Esta cinta se espera para el mes de noviembre de este 2015. A pesar de que aún no se sabe sobre qué será la trama, muchos fanáticos del famoso perrito blanco, ya esperan con ansias su estreno.

Vía: D10mx

 
76 Personas Compartiendo

Agrega un comentario