Los 10 avances tecnológicos más deseados del 2015 ¡Los quiero TODOS!

La tecnología cambia, evoluciona, crea e innova… Y de eso nos damos cuenta año con año; sin embargo este 2015 pinta para ser muy “avanzado”.

Este año será recordado por la irrupción de la tecnología “wearable”, aunque ha tenido una fría acogida a pesar de los múltiples lanzamientos realizados por los fabricantes. La muñeca es el objetivo a conquistar, así lo menciona ABC.

Apple Watch

Después de mucha espera, este smartwatch llegará a las tiendas a principios de año. Además de dar la hora, el reloj puede enviar mensajes, dar direcciones y hacer pagos inalámbricos, y no solo eso, pues tiene tamaños y correas diferentes, incluidas ediciones de gama alta.

te1

Microsoft Band

Relojes inteligentes, hemos visto muchos, pero lo de este 2015 serán también las pulseras. Microsoft Band permitirá a monitorizar el estado físico y actividad. Se espera que su debut sea a principios del año y además de analizar frecuencia cardiaca y calorías consumidas, su batería durará 48 horas.

te2

Pepper

Sí, como lo imaginamos, este año llegará al mercado este robot humanoide, el primero programado para interpretar sentimientos y conocer a las personas, además de ser capaz de realizar tareas domésticas. Es una maquinita de 1.2 metros de altura y 28 kilógramos. ¿Quién no quisiera uno?

te3

Oculus Rift

Después de numerosos retrasos, este año por fin llegará la versión comercial del Oculus Rift, unos lentes de realidad virtual. Con un peso de 380 gramos, el dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 800 x 1.280 píxeles en cada ojo y un ángulo de visión de 100º por ojo.

te4

Sony SmartEyeGlass

El principal rival de Google Glass llegará al mercado en marzo. El dispositivo cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, brújula, WiFi y Bluetooth; además utilizará un cristal transparente de 3 milímetros que integrará una pantalla monocromática para superponer la información en la vista del usuario.

te5

Windows 10

Se espera que el nuevo sistema operativo llegue a principios del 2015 en manera de prueba y a finales de año para todo el público. El sistema será compatible con todo tipo de dispositivos, desde el móvil hasta los ordenadores de escritorio, y se ajustará de forma automática a cada tipo de pantalla.

te6

iPad de 12 pulgadas

Una de las grandes especulaciones de la gran empresa de Cupertino. La idea de un iPad más grande, que se llamaría iPad Pro o iPad Air Plus, podría asestar un duro golpe al resto de competidores.

te7

Google Glass, versión para consumidores

A pesar de que este gadget ha sido el centro de miles de conversaciones y debates, aún no ha llegado al mercado; sin embargo se espera que en este año salgan por fin a la venta. Además, se estima que utilicen un microchip Intel con el fin de alargar la duración de la batería.

te8

Sony Xperia Z4

Así de rápido evoluciona la tecnología, y es que a tan solo algunos años de lanzar la versión Z1, este 2015 llegara la Z4 al mercado. La pantalla será de 5.2 pulgadas Full HD y contará con 3 GB de memoria RAM.

te9

Samsung Galaxy S6

La versión 6 del famoso smartphone de Samsung. Se espera que este modelo sea más grande y con muchísimo mejor resolución que el anterior; además, se prevé que contenga un sensor de huellas dactiles integrado en la tecla de inicio. (sí, como la del iPhone)

te10

¿Cuál te gustaría tener?

Vía: D10mx